Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Foto Marketing

Alma Cristal's Album: Nuevas Noticias Del Mundo

Noticias y curiosidades del mundo de Internet. Vea algunas noticias de lo que esta pasando en el mundo. Visita mi perfil y unete a mis seguidores.

Photo 11 of 16 in Nuevas Noticias Del Mundo

Misterioso hongo que causa orgasmos con solo olerlo
Un hongo que crece en las corrientes de lava hawaianos que tienen entre 600 y 1000 años de antigüedad, y que es capaz de inducir orgasmos espontáneos en las mujeres cuando lo huelen.

El hongo es perteneciente a la especie Dictyophora, y fue descrito por los investigadores John C Hollyday y Noah Soule en el 2001, quienes publicaron luego su hallazgo en la revista International Journal of Medicinal Mushrooms. En el informe señalaron que el hongo de color naranja brillante tiene una reputación como “afrodisíaco femenino potente cuando se olía”.

Pero estos dos investigadores no se conformaron con la reputación que tenía el hongo, sino que llevaron a cabo una prueba de voluntarios para confirmar sus efectos. Los resultados confirmaron la fama del hongo, cuando las pruebas se hicieron en mujeres. Sin embargo, en la población masculina no tuvo mayor efecto.

Mas información en http://www.independent.co.uk

Comments

0 comentarios