Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Foto Marketing

AVCT Roofing's Album: Servicios de Sellado de Techos

Servicios de sellado de techos a todo Puerto Rico. Sistemas de sellado de techos para residencias de lujo. Tratamientos que a la larga resultan mucho mas economicos. Mas detalles en www.assapr.com o llamar al 787 287-2772

Photo 8 of 36 in Servicios de Sellado de Techos

DERMAFLEX REFLEX
Tenemos un nuevo sellador que se llama DERMAFLEX REFLEX. Este sellador es parte de una nueva generación de selladores de techos que están modificados con beneficios para el consumidor.

El que ha instalado DERMAFLEX de ASSA debe conocer que para poder alargar la vida útil entre recubrimientos tiene que aplicarse una capa final de WHITE REFLEX.

Pues el DERMAFLEX REFLEX ya está combinado para que puedas hacer todo el trabajo con una sola capa. Claro está que se recomienda tirar dos aplicaciones para que puedas cumplir con las cantidades requeridas. Si tira una capa tienes que saber que tiene que ser muy gruesa para cumplir con la cantidad mínima por p/c.

Contratistas interesados en conocer este nuevo sellador llamar al 787 287-7249 o visitarnos en nuestro almacén en Guaynabo.