Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 3 of 275 in Batalla de las Ideas

Asesinar a todos los heterosexuales

La agenda moral que tiene el socialismo progresista para destruir nuestras sociedades, la esclavitud del nuevo siglo no será física, será mental.

Un mundo lleno de etiquetas dividido en colectivos, así funciona el nuevo reino del terror. Primero se crean numerosas categorías: queer, gay, pansexual, heterosexual, o negro, latino, blanco, y luego viene la etiqueta que define la segmentación: oprimidos y opresores.

No hay expresiones más lamentables e inquisidoras que “comunidad gay”, “comunidad negra”, “colectivo LGBT”, ¿acaso los gays o los negros son otra especie? ¿En dónde queda la comunidad humana? ¿Por qué este afán por segregar?

Incluso decir que la comunidad gay es “hermosa” o que todos los negros son víctimas es algo espantoso y falso, la discriminación positiva es igual de nociva, existen gays violentos, racistas, mentirosos, delincuentes, así como muchos otros gays valiosísimos, inteligentes, productivos y ejemplares; esto mismo aplica para negros y blancos, para mexicanos y japoneses, y así con todo colectivo que no se imponga desde la violencia del fanatismo, que más que una construcción social sea una herencia; usted no elige ser negro, blanco, gay, heterosexual, ruso o norteamericano, pero usted sí elige ser comunista, nazi, convertirse en un inquisidor del pensamiento contrario, o por el contrario también puede elegir respetar las decisiones individuales de los seres humanos, abrazar la libertad, la diversidad de pensamiento y comprender que todos somos, podemos y debemos ser distintos, desiguales, sin que esto se convierta en motivos de enemistad.

Comments

1 comentario

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.