Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Foto Marketing

ASSA Caribbean Inc. 787 287-7249's Album: S3LLADO DE T3CHOS

FOTOS RELACIONADAS AL S3LLADO DE T3CHOS. USADAS PARA AYUDAR AL CLIENTE A RESOLVER SUS PROBLEMAS DE F1LTRACIONES. PARA MAS DETALLES LLAMAR AL 939 403-9325

Photo 233 of 254 in S3LLADO DE T3CHOS

¿Piensas sellar tu techo? Tienes mucho que considerar...
Este anuncio tiene un mensaje profundo que no todos pueden entender. Por lo general vemos las cosas en las redes sociales con animo de criticar y no prestamos atención al mensaje.

Existen 23 estrategias fraudulentas que utilizan “MUCHOS” contratistas para robarle el dinero a los consumidores. Pero ésto no es fácil de identificar sin ningún tipo de ayuda.

Te cambian los productos por unos más baratos, garantías falsas, no ponen la cantidad del producto requerido, no preparan la superficie, no nivelan empozamientos, no hacen prueba de percolación, etc,etc,etc. .

Esa situación que se presenta en esta imagen es más común de lo que muchos piensan y solo lo pueden entenderla aquellos a quién les ha tocado vivirlo.

Antes de hacer negocio con un contratista de techos, entérate quién es Cover-k. Es totalmente gratis para los consumidores. Es la UNICA manera que tiene un consumidor para asegurar su inversion cuando hace negocios con un contratista.

Con Cover-k no tienes que adelantarle dinero al contratista.
Las garantías del contratistas estarán filtradas de estrategias fraudulentas.
El pago que haces al contratista y el cumplimiento del trabajo están 100% garantizados por Cover-k.
Garantizamos que el proceso de tus trabajos estará 100% libre de estafas.

El monitoreo que hace Cover-k para asegurarte tu inversión es TOTALMENTE gratis para el consumidor. Vea más información o llame al 787 287-2772.

Comments

1 comentario

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.