Foto Marketing

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...



William Ortiz Rosario's Album: Ideología del Conocimiento

Fotos y comentarios sobre la idiologia en general. Por William Ortiz Rosario. Presidente de ASSA Caribbean Inc.

Photo 20 of 27 in Ideología del Conocimiento

¿Qué es un trol o troles?

En la jerga de Internet, un trol,​ plural troles (del noruego troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

Según la Universidad de Indiana, son una comunidad en aumento.​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Son personas poco inteligentes. Solo saben ofender y usar palabras ofencibas sobre tu persona. No comentan nada con inteligencia. A estas personas le duele que no le tomes en cuenta sus algumentos y le digas la verdad. Que son troles sin inteligencia.

Comentarios

Comments System WIDGET PACK

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95.