Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » CLUSTER » TU PRIVACIDAD EN GESBY4

TU PRIVACIDAD EN GESBY4

  • Para mantener tu privacidad no aceptes invitaciones de seguimientos de personas con las que no deseas mantener comunicación. Solo tus amigos pueden escribirte y dejarte mensajes en tu canal (perfil). Si después de aceptar una invitación de una persona, notas que se pasa escribiéndote en tu perfil mensajes que no te interesan o te escribe publicidad en tu correo, etc., sencillamente entra a su canal (perfil) y elimina el seguimiento y tu suscripción. No podrá volver a escribirte.

      

    Mi Privacidad en Cluster

     

    Si tu interés principal es hacer publicidad para tus negocios, comparte contenidos en tu canal, usa el FotoMarketing, enlaza tus páginas si las tienes, sube videos y escribe directamente en el ClusterWall de tu canal (perfil). Suscríbete a todos los canales que puedas para que te devuelvan el favor suscribiéndose al tuyo. 

     

    Los canales (perfiles) de los usuarios en Cluster son privados. Si colocas publicidad en ellos solo la limitarás al usuario y no será vista por los visitantes a menos que el perfil sea público y de todas maneras, será muy limitada. Además de violar el reglamento de Cluster no estarás siendo efectivo con tus campañas de publicidad, molestarás al usuario y lo único que conseguirás será que te quite su seguimiento y su suscrición a tu canal.

     

    Mantén el respeto por los demás usuarios. No invadas su privacidad.  

     

    Por: Admin de Cluster

     

    Tags: #Mi privacidad, #privacidad, #mi privacidad en Gesby4, #no quiero que me sigan, #como eliminar un seguir, #cual es mi privacidad. 

     

Comments

0 comentarios