Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » CLUSTER » TEMA DE LOS CANALES - FORMATO OFICIAL

TEMA DE LOS CANALES - FORMATO OFICIAL

  • Actualizado hoy 25 de Octubre del 2015.

    Valoración de Gesby4El formato oficial de los temas de los canales de Gesby4 debe cumplir con unos criterios básicos para que tu canal sea certificado, valorado y más efectivo. Vea los ejemplos actualizados de los temas de administración. Fíjese en la cantidad de palabras, imágenes o videos.

    Tu Canal de Informacion Virtual

    Formato Oficial para los temas de tu canal

     

    1. Debe incluir una imagen (FotoMarketing) o un video. Recomendamos una imagen (FotoMarketing). Temas con más de una imagen deben dividirse en dos temas que se enlacen. Cuando colocamos una imagen o un video una porción de la descripción, primer párrafo, debe colocarse en primera fila para que los buscadores la indexen inmediatamente. Fíjese en este tema. 

     

    2. Simplifique los temas, de 100 a 500 palabras. Ideal sería de 300 palabras. Los temas extensos pueden cansar al lector. Muy pequeños, podrían no llevar el contenido completo. Queremos distinguirnos por la simplicidad y lo contundente de los contenidos. 

     

    3. Tu canal tiene que distinguirse por el contenido que ofrecen tus temas. Por la calidad del contenido que expones y lo que representa para tus visitantes. No por hacer publicidad directa. Por ejemplo, la belleza de la mujer. El nombre de tu canal podría ser "La Belleza Femenina" o "Tips de Belleza" y luego subes temas relacionados a la belleza de la mujer. Algunos temas podrían ser, trucos caseros para mejorar el cutis, ejercicios para verte más joven, como lucir unas nalgas más sexy, etc. Aquí tienes un ejemplo.

     

    4. La descripción de un tema tiene que ser clara, breve y precisa. Mientras más corta y clara mejor. Pero precisa. Que incluya la información necesaria para completar el mensaje. Si el lector tiene que ir a otra página para entender el tema, ese tema no tiene relevancia y por lo tanto será borrado. Vea este ejemplo. Temas con información demasiado extensa no serán valorados. Recomendamos hacer dos o más temas cuando la información sea demasiado extensa. Elimina del contenido aquellas palabras que son innecesarias.  

     

    Tags: como hacer mi canal, canales, canal, como preparar mi canal, temas de mi canal. como debo hacer mis temas, temas, los temas de mi canal, recomendaciones para hacer mis temas.

     

Comments

3 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.