Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » CLUSTER » TRÁFICO - SECRETO DEL ÉXITO EN INTERNET

TRÁFICO - SECRETO DEL ÉXITO EN INTERNET

  •  

    Cómo Generar Tráfico para tu Canal Gesby4.

     

    Es obvio que para que tus temas cobren notoriedad y tus objetivos se hagan realidad el secreto está en como generar tráfico para tu canal. El tráfico mezclado con temas interesantes son la clave de todo negocio en Internet. No se trata de hacer publicidad directa porque eso no genera tráfico. Por el contrario la publicidad directa es la causa del fracaso de tu canal y de cualquier negocio que pretendas hacer por Internet. Tienes que estar consiente de eso para que comiences a dirigirte por un camino de éxito.

     

    ¿Que Cosas Generan Tráfico para tu Canal Gesby4?

     

    1. Subir temas de interés social. No hay nada que moleste más que entrar a un tema y ver solo una publicidad. Existen canales con temas muy interesantes que vale la pena ver. Sobre todo si es un tema que compartimos en alguna medida. Nuevas tecnologías, tendencias del marketing virtual, consejos caseros, cursos, el sexo, actitud positiva, arte, y muchos otros que estoy seguro que en algunos de ellos, tú pudieras contribuir exitosamente. Esa es la clave! Regalar a la gente información que solo tú conoces mejor porque te especializas en ella.

     

    2. Conseguir suscriptores. Cada vez que subes un tema o modificas uno existente, un mensaje es enviado a todos tus suscriptores avisándole de la nueva actualización de tu canal. Para conseguir suscriptores para tu canal, tienes que visitar todos los canales que puedas y suscribirte a ellos para que te devuelvan el favor y se suscriban al tuyo para que conozcan de tus temas. Si luego te aburre de sus actualizaciones, entra a su canal y elimina tu suscripción. Quizás el mantenga su suscripción al tuyo porque le agreden tus temas. Eso si puedes tener como seguro, si subes temas mediocres o de solo publicidad, eliminarán sus suscripción a tu canal de inmediato. Cuando te suscribas a un canal, deja un comentario que diga, "acabo de suscribirme a tu canal. Espero que tu también te suscribas a mio y de esa manera podamos compartir nuestros temas. Gracias".

     

    3. Compartir. Comparte tus temas en Gesby4 y en todas las redes sociales donde tengas amigos. Usa la herramienta que se muestra arriba a la izquierda de tus temas. Compártelos cada vez que entres a tu canal. Cuando los compartes en Gesby4 el tema vuelve a mostrarse en el primer lugar del Wall de la pagina principal y de tu perfil. Cuando lo comparte en las redes sociales nuevos amigos entrarán a tus temas y te conocerán mejor a ti y a lo que te dedicas.

     

    4. Configuración Pública. Configura tus temas como públicos. Es increíble ver como algunos temas han sido subidos de manera privada que nadie puede ver. Solo el dueño del canal. Antes de guardar tus temas, verás dos opciones las cuales tienen que estar marcadas como públicas para que todos tus visitantes puedan ver el tema. Además, tu perfil debe configurarse como público. 

     

    5. Suscribirte a mi canal. Porque cada vez que vea cómo puedo ayudarte a mejorar tu canal, lo publicaré en un tema para que te mantengas informado. Nosotros tendremos éxito en la medida que te ayudemos a tí a tener éxito. Motívate y prepara tu canal para el éxito!

     

    Tags: Canales Gesby4, como general mas trafico, como generar trafico, como hacer mi canal mas efectivo, nuevas noticias de Gesby4, mas trafico para mi canal, trafico para mi canal, como conseguir mas suscriptores. 

Comments

1 comentario

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.