Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » CLUSTER » PUBLICIDAD REPETIDA

PUBLICIDAD REPETIDA

  • Publicidad Repetida - La Muerte Silenciosa del Emprendedor Virtual

     

    La publicidad repetida es la muerte silenciosa del emprendedor de Internet. Muerte silenciosa porque el emprendedor nunca se percata de lo que está haciendo mal. ¿Que estaré haciendo mal? ¿Por qué no recibo visitas? ¿Qué tengo que hacer para ser efectivo? "Tengo todos mis lugares en Internet cargados de horas incansables de trabajo y sin embargo nada funciona".

     

    Es preciso ver cómo los lugares en Internet tales como redes sociales, blogs, clasificados y otros están cargados de la misma información. Los Wall de las redes sociales están cargados de cientos de enlaces repetidos, cantidad de direcciones rotas, información repetida que no tiene relevancia, copias de los mensajes que le has dejado a otros usuarios violando su privacidad, etc. ¿No te has preguntado nunca, qué pasaría si tu fueras tu propio visitante? ¿Te agradaría entrar a tu perfil en Gesby4? ¿A tu blog? ¿A tu twitter? ¿A tu facebook? Todos estos lugares son la imagen de las páginas que enlazas. Tanto para Google como para tus visitantes. 

     

    Dedicamos horas de nuestras vidas a copiar y pegar la misma información de todas las redes sociales como si eso fuera una mecánica efectiva. Como si fuera tan fácil. Lo que conseguimos con eso es exactamente lo contrario. Cada día nuestros perfiles, blogs y lugares que enlazamos en Internet son más penalizados. Muchas veces tenemos un blog oficial donde mantenemos la información al día pero los enlaces que colocas en las redes sociales apuntando hacia éste; están rotos, repetidos, sin relevancia, etc. ¿Qué estamos haciendo con eso? Sencillamente creando una imagen mediocre de las páginas que enlazamos. Lugares que jamás Google vistará.

     

    Señores, ¿cuando vamos a aprender que los buscadores lo que necesitan es CONTENIDOS? Los buscados no necesitan enlaces o información repetida sin relevancia. No perdamos el tiempo. En vez de entrar hoy a tu perfil de Gesby4 a repetir los mismos enlaces que entraste ayer, por qué mejor no borras los enlaces que tienes repetidos o rotos. Por qué no mejor enlazas contenidos con valor aunque no sean tuyos. Cambia los títulos de los enlaces y su descripción para que no aparezcan repetidos. Revisa tus videos, tus temas, tus enlaces, tu Wall para ver si están funcionando y no tienen enlaces rotos. Modifica la información que tienes en tu Wall. Bórrala si ya no es funcional. Mejor no escribas nada hoy si ya lo has entrado en días pasado. Usa fotos para poner información directa en tu Wall. Dedícate hoy a darle mantenimiento a tu perfil. Así podrás ver la diferencia muy pronto.

     

    Espero que el tema haya sido de tu interés. Déjame tus comentarios. Gracias por tu visita.

     

    Por: William Ortiz Rosario

     

    Tags: Nuevas noticias de Gesby4.

Comments

1 comentario