Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NEGOCIOS » ¿YA TIENES TU NEGOCIO EN GESBY4?

¿YA TIENES TU NEGOCIO EN GESBY4?

  • Es hora de buscar alternativas. Los buscadores están penalizando básicamente a todo el que hace publicidad gratis en Internet, porque sencillamente, ellos quieren presentar contenidos a sus visitantes limpios de publicidad para poder aumentar la efectividad de los anuncios que tienen en sus columnas. Los únicos que pueden hacer publicidad repetida y directa son ellos. Y eso continuará limitándonos. Si no hacemos algo para defendernos de los buscadores los esfuerzos que hacemos en Internet serán en vano.

    ¿Y tú, ya tienes tu Negocio en Gesby4?

     

    Google sabe que facebook, twitter y otros lugares similares tienen su propia publicidad. Así que difícilmente presentarán los contenidos que pones en ellas. La efectividad de estos sitios está limitada a la cantidad de seguidores que tengas y cuando aburres con publicidad directa te borrarán de sus listas. Google terminará ofreciendo, en su lista de resultados, contenidos que no tengan publicidad y nosotros terminaremos trabajando para ellos de gratis. Si no hacemos algo, no conseguiremos ser efectivos.

     

    Hacer tu propia Web, un blog o página similar de manera individual no es suficiente. Tus contenidos, por mejor que sean, no van a traerte las visitas que necesitas. Esto tiene que ser un esfuerzo de muchos para un bien en común. Lo recomendable es exponer tus contenidos en lugares que tengan un motor de búsqueda propio para que tu actividad sea doblemente compartida. Con tus seguidores y los visitantes del lugar. Exactamente igual a Gesby4.

     

    Gesby4 no es una red social común. Gesby4 es una comunidad donde puedes hacer publicidad gratis para tu negocio de manera sencilla. Estamos alimentando nuestra base de datos para presentarle a nuestros visitantes y usuarios la información de tus actividades tales como tus productos, tus servicios, tus videos, tus enlaces, FotoMarketing y contenidos a través de nuestro motor de búsqueda. Un motor de búsqueda donde solo los usuarios pueden entrar contenidos. Donde los visitantes entran a ver tus actividades sin tener que estar registrados.

     

    El tráfico, público, en Gesby4 ha estado aumentando considerablemente. Es aquel tráfico que no está registrado en Gesby4. Son nuestros visitantes. El tráfico que tú necesitas para presentar tus contenidos. El tráfico interno, que es aquel que está registrado en Gesby4, es el único que puede hacer la publicidad que necesitan para salir adelante.

     

    Es totalmente gratis. Solo tienes que seguir algunas sencillas normativas que están detalladas en cada una de nuestras aplicaciones. Busca tus actividades en el motor de búsqueda de Gesby4 a ver si están posicionadas. Por ejemplo: búscate con las palabras clave tales como; servicios, ofertas, y otros. Busca tu empresa, tus actividades en general. Asegurate que apareces usando las palabras clave que mas te distinguen. Suerte!

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Vea: Derechos de Autor 

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.