Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Blogs » NOTICIAS » Las Noticias en Puerto Rico

Las Noticias en Puerto Rico

  •  

    ¿Noticia de Ultima Hora?

     

    Jajaja. Dan ganas de reír escuchar a los medios de televisión hoy anunciando como, NOTICIA DE PORTADA, un video que todo el mundo había visto desde temprano en la mañana en internet. El asalto de la AAA de Arecibo. Y después dicen que están pensando mudarse de Puerto Rico porque aquí no hay trabajo. Que este gobierno tiene a este país patas arriba. ¿Comentario políticamente pagado?

     

    Es que donde quieran que vayan a sentarse a esperar en una silla que Google o Youtube muestre una noticia para copiarla y venderla como la portada innovadora, les pasará igual. Donde tienen que ir a buscar trabajo es a Google a ver si tienen capacidad para conseguir noticias que nadie haya publicado allí primero.

     

    No es este partido político el que tiene a Puerto Rico patas arriba. Con cualquier partido pasará lo mismo. Somos nosotros que tenemos que orientarnos de manera correcta. El internet ha cambiado la manera de vivir de todas las personas en el mundo. Hasta que no tengamos claro eso, no comenzaremos a orientarnos correctamente.

     

    El gobierno ha reducido sus recaudos porque la gente está comprando en internet. Negocios al borde del fracaso porque sus estrategias de venta no están dirigidas al internet. Las estrategias de publicidad siguen enfocadas a métodos pasados que ya no son efectivos. Empresas y profesionales que no se han dado cuenta que las personas han aprendido a comprar (Gracias al internet).

     

    Que las estrategia de ofrecerle a los consumidores medicamentos y productos que te mantengan mas enfermos ya no funcionan porque hemos aprendido a comer saludable para no enfermarnos. Hemos aprendido por internet a utilizar remedios caseros para vivir una vida mejor con menos gastos.

     

    Hemos aprendido además, gracias al internet, lo que son las estrategias engañosas que muchas empresas realizan para venderle al consumidor cosas que no necesitan. Y todavía falta mucho por aprender.

     

    Yo creo que las empresas que quieran mantenerse en el mercado tienen que dejar de echarle la culpa al gobierno o al país y ponerse a mirar a donde apunta la nueva tecnología, hacia internet. A preparar campañas de publicidad con inteligencia moderna. Y los profesionales de los medios a comprender que hay que estar donde está la nueva tecnología,  el cambio, y olvidarse de los sistemas que han pasado a la historia.

     

    Y mucho menos, tener que caer a extremos, como hacer el ridículo haciéndose la cafre para llamar la atención y ver si consigue rating. A los 30 quizás no te quedaba tan mal, pero a los 60 con esa cafrería y vulgaridad, mi amor, te pasaste de cafre.

     

    Por William Ortiz

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.