¿Conoces realmente que tipo de persona eres?

  • ¿Sabes realmente que estás haciendo con el tiempo? ¿Cómo te portas con las personas que amas y con tus amigos que verdaderamente te aprecian? ¿Eres una persona honesta? ¿Cuáles son las diferencias que existen entre lo que pensamos que somos y lo que demostramos?

    Por lo general no conocemos las respuestas a estas preguntas. O mejor dicho, pensamos conscientemente que las sabemos pero tu MEMORIA inconsciente no lo sabe. Ella podría estar actuando totalmente contrario a lo que tú piensas debe ser lo ideal. Pero lo peor a esto es que tú JAMÁS te darás cuenta.  

    Es preciso ver como personas fomentan, en las redes sociales, la espiritualidad y la honestidad con el interior podrido de rencores, angustias, quejas, críticas, deshonestidad, odio hacia los demás que no piensan como ellos, con dotes de creer que son mejores que los demás, fomentando miedos en la gente, etc. Nos pasamos criticando a los demás sin conocer lo que llevamos dentro de nosotros. En lo más remoto de nuestra MEMORIA.

    Nuestra MEMORIA es la herramienta más grandiosa y poderosa que tenemos nosotros los seres humanos. Así como hace que consigas el éxito que siempre has soñado, así también podría destruirte sin que te des la más mínima cuenta.    

    ¿Quieres conocer a una persona? Dile algo que le hiera su ego para que lo pongas a la defendida. Solo una prueba. Conocerás quién verdaderamente es. Y aunque te pida perdón después de saber que le estabas haciendo una prueba, debes tener claro que lo que dice una persona no tiene nada que ver con la realidad que tienen en su MEMORIA inconsciente. La verdad se manifiesta en lo que hace.

    Nosotros somos lo que demostramos, NO LO QUE DECIMOS QUE SOMOS. Cuando hablas con una persona escuchas lo que él quiere que tu escuches, no lo que verdaderamente es él. Lo que verdaderamente es lo demuestra en los comentarios que escribe cuando no está de acuerdo con algo. En lo que hace cuando piensa que nadie lo observa. En lo que dice cuando alguien le toca su ego.  Etc.

    Para descubrir quien verdaderamente somos no basta con conocer la espiritualidad. Tenemos que conocernos primero a nosotros mismos. Y para conocernos a nosotros mismos tenemos que aprender cómo funciona nuestra MEMORIA porque ésta es la responsable de todas nuestras desgracias y de todos nuestros éxitos.

    Conocer la espiritualidad para luego almacenarla en un basurero podrido de criterios de fracaso, angustia y de odios así los demás, es lo peor que puedes hacer. Porque llegarás a conclusiones equivocadas, en muchas ocasiones, a hacerle daño a las personas que más quieres. A conformarte con una vida mediocre llena de limitaciones. Desperdiciando el verdadero poder que habita en tu MEMORIA.

    A través de nuestra historia, el ambiente y las grandes empresas nos han allanado el camino para que seamos fracasados. Para que nos conformemos con lo poco que tenemos. Para que no aspiremos a nada. Claro, necesitan que tu sean un conformista para que se le haga fácil a ellos sacarle la plata.

    En mi libro “Programados para el Fracaso” menciono lo que tienes que hacer para salir de esa programación de fracaso y aprendas a colocar criterios de éxito. Aprender a ser honestos, a no criticar. Y cuando logres quitar toda es programación de fracaso que ha sido la responsable de todo lo que te ha pasado, entonces tu vida cambiará. Y conocerás lo que es verdaderamente el éxito y tu felicidad.

    Si estás de acuerdo con este tema COMPÁRTELO con tus amigos. Entra a mi página, regístrate y únete a mi lista de amigos para que te mantengas al tanto de mis temas. Suerte!

    Gracias por tu visita. Regístrate aquí para envíarte las actualizaciones de mis temas. Suerte.  

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco



Comments

1 comentario
  • William Ortiz Rosario
    William Ortiz Rosario Regístrate en Gesby4 y uúnete a mis seguidores y amigos para que puedas escribirme en privado si lo deseas. Gracias por tu visita. De lo contrario puedes dejarme tu mensaje abajo en los comentarios de Facebook.
    July 31, 2018