Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » PERSONALES » La Sabiduría esta en tu MEMORIA

La Sabiduría esta en tu MEMORIA

  • No podemos hablar de DIOS si no conocemos a los gnósticos. Ellos fueron los primeros seguidores de JESÚS. La biblia fue escrita por los hombres. Los mismos que han escrito cualquier libro. La biblia ha sido tergiversada como le ha dado gusto y gana por la humanidad y por las iglesias. Especialmente por las iglesias que han sido las responsables de mantenerle a la humanidad, los evangelios gnósticos, escondidos.  Escondidos porque difieren grandemente de las doctrinas que las iglesias nos han hecho creer.  

    De unos 87 evangelios encontrados a la fecha de hoy, la iglesia reconoce solo 4. Si estudiamos a fondo la historia de la humanidad te sorprenderás de las cosas que han hecho las iglesias para manipular a la gente como le ha dado la real gana. Todo con el propósito de sacarle la plata a la gente ignorante que creen en las cosas sin estudiar. 

    Vivimos en una época de información que el que cree es porque le da la gana y no estudia. Porque todo está a la espera de tocar un botón para aprender. Ya no hay que creer. TENEMOS QUE APRENDER A APRENDER. 

    En el evangélico de pablo, comprobado científicamente que fue escrito a la mismas fechas de los evangelios que reconoce la iglesia, dice bien claro que JESÚS dijo, “Cuando necesites conocer a DIOS, búscalo en ti mismo”. Eso es lo que significa el Gnosticismo, la sabiduría que habita dentro de nosotros mismos y que no conocemos por estar creyendo en cosas que están fueras de nosotros mismos y que nos las han puesto en nuestra MEMORIA para manipularnos. 

    Por eso la iglesia junto con los faraones que gobernaban los imperios en esa época acabó con ellos, crucificándoles, matando a sus familias, etc. Solo para que se olvidaran de esa doctrina. La iglesia impuso a la gente lo que tenía que pensar y creer. Y el que no lo hacia lo mataban. Busca a los verdaderos expertos de la biblia. Los que han estado toda su vida escudriñando cada frase de la biblia. Como el profesor Antonio Piñeiro. 

    Todas esas patrañas de miedo que le han metido en la cabeza a la humanidad tiene un solo propósito, que le regales tu dinero a la iglesia mediante el diezmo. Por eso ellos son ricos y la humanidad creyente es pobre. Hasta le han hecho creer a la gente que ser pobre es ser mas feliz que ser rico. Hasta donde ha llegado el descaro.

    La iglesia tiene 3 veces el dinero que necesitan el mundo para acabar con la pobreza. ¿Y por qué no lo hacen? Porque la iglesia necesita que la gente sea pobre, creyente e idiota para poder sacarle el dinero fácilmente. 

    Por eso exterminaron a los gnósticos, porque ellos promulgaban el DIOS que habita dentro de nosotros mismo que nos hará sabios. Y si la gente se hace sabia, la iglesia tiene que desaparecer. Como está desapareciendo. Porque desde que existe el internet la gente está aprendiendo a aprender y no a tener que limitarse a creer en los que nos quieren manipular para sacarnos el dinero.

     

    Por: William Ortiz Rosario