Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Blogs » NOTICIAS » La Importancia del Tiempo

La Importancia del Tiempo

  • No dejes para después lo que TIENES que hacer ahora. Por lo general no tenemos tiempo para hacer nada. Siempre estamos ocupados. Y más ocupados aun cuando se trata de aprender. Y como si fuera poco, nos sentimos importantes cuando le decimos a otros; “estoy muy ocupado”, “no tengo tiempo”, “tengo mucho trabajo”.

    Pero si hacemos un resumen al final del día de lo que hicimos, vamos a encontrar sorpresas. encontraremos que desperdiciamos nuestro tiempo en tantas cosas irrelevantes. Una de ellas es decir que estamos ocupados.

    También encontraremos que desperdiciamos nuestro tiempo en cosas que pudimos delegar a otros, para que, de esa manera, pudiéramos tener más tiempo para lo que verdaderamente es más importante para nosotros.

    Así funciona nuestra MEMORIA. A ella no se le puede llevar la contraria. Ella es la que controla nuestras decisiones al 100%. Y lo que ella entienda que va primero, aunque esté totalmente engañada, será primero.

    Si repetimos unas 30 veces todas las noches antes de acostarnos, "Yo siempre tengo tiempo”, muy pronto comenzaremos a ver la diferencia. El éxito que tenemos, en nuestras vidas o en nuestros negocios, dependen totalmente de los criterios que almacenamos en nuestra MEMORIA. Y si no sabemos cómo expulsar todos estos criterio que no nos dejan progresar, pasaremos la vida echándole la culpa a otros cuando en realidad, el verdadero culpable somos nosotros mismos.

    El que no tiene tiempo para aprender, no es líder. No lo digo yo. Hay que ver miles de libros y conferencias en video por todo internet. Libros y conferencias de video que están disponibles para todos de manera gratuita. Pero no tenemos tiempo para verlos.

    La verdad es que si no aprendemos a sacar tiempo para las cosas que verdaderamente tienen importancia en nuestras vidas, o en nuestro negocio, las cosas seguirán igual. Al contrario, tu futuro se llenará de obstáculos que pudimos haber impedido en su debido momento y nunca se hizo nada, porque siempre estuvimos ocupados.

    Si eres contratista de techos, conviértete en un emprendedor de ASSA, aquí le damos prioridad a lo que debe ir primero. Visita mi Gesby4. 

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Presidente de ASSA Caribbean Inc