Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » PERSONALES » La Teoría WILLOR

La Teoría WILLOR

  • La Teoría WILLOR es un modelo que presenta el funcionamiento de la MEMORIA de una manera muy fácil y sencilla. Describe cómo la información que tenemos en la memoria afecta, de manera positiva o negativa, nuestro comportamiento y las decisiones que tomamos todos los días.

    Según este modelo, la MEMORIA se divide en dos áreas, Memoria de Procesamiento (Processing Memory) y Memoria de Almacenamiento (Storage Memory). Cabe mencionar que las demás áreas de la MEMORIA (según estudios muy bien acertados por muchos neurólogos famosos) son totalmente irrelevantes para comprender en qué consiste La Teoría WILLOR.

    La Teoría WILLOR no se basa en estudios de neurociencia, se base en estudios del comportamiento humano.

    Para comenzar tenemos que conocer estas dos Memorias. Y lo primero que debemos mencionar es su capacidad de procesamiento de datos de cada una de ellas. En este sentido le vamos a otorgar un 2% a la memoria de Procesamiento y un 98% a la Memoria de Almacenamiento.

    Ojo que no estoy hablando de Memoria Consciente o Memoria Inconsciente que tradicionalmente (en muchos libros) se han utilizado para denominar un "estado" o un "lugar" en la MEMORIA creando cierta confusión en los lectores.  

    Continuará…

    Por: William Ortiz Rosario

Comments

1 comentario