Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Blogs » PERSONALES » Siempre Estamos Ocupados

Siempre Estamos Ocupados

  • ¿Siempre Ocupados?
    No dejes para después lo que TIENES que hacer ahora. Por lo general no tenemos tiempo para hacer nada. Siempre estamos ocupados. Y más ocupados aun cuando se trata de aprender. Y como si fuera poco, nos sentimos importantes cuando le decimos a otros; “estoy muy ocupado”, “no tengo tiempo”, “tengo mucho trabajo”.
     
    Pero si hacemos un resumen al final del día de lo que hicimos, vamos a encontrar sorpresas. encontraremos que desperdiciamos nuestro tiempo en tantas cosas irrelevantes. Una de ellas es decir que estamos ocupados.
     
    También encontraremos que desperdiciamos nuestro tiempo en cosas que pudimos delegar a otros, para que, de esa manera, pudiéramos tener más tiempo para lo que verdaderamente es más importante para nosotros.
     
    Así funciona nuestra MEMORIA. A ella NO se le puede llevar la contraria. Ella es la que controla nuestras decisiones al 100%. Y lo que ella entienda que va primero, aunque esté totalmente engañada, será primero.
     
    Si repetimos unas 30 veces todas las noches antes de acostarnos, "Yo siempre tengo tiempo”, muy pronto comenzaremos a ver la diferencia. El éxito que tenemos, en nuestras vidas o en nuestros negocios, dependen totalmente de los criterios que almacenamos en nuestra MEMORIA. Y si no sabemos cómo expulsar todos estos criterio que no nos dejan progresar, pasaremos la vida echándole la culpa a otros cuando en realidad, el verdadero culpable somos nosotros mismos.
     
    El que NO tiene tiempo para aprender, NO es líder. No lo digo yo. Hay que ver miles de libros y conferencias en video por todo internet. Libros y conferencias de videos que están disponibles para todos de manera gratuita. Pero no tenemos tiempo.
     
    La verdad es que si no aprendemos a sacar tiempo para las cosas que verdaderamente tienen importancia en nuestras vidas, o en nuestro negocio, las cosas seguirán igual. Al contrario, tu futuro se llenará de obstáculos que pudiste haber impedido en su debido momento y nunca se hizo nada, porque siempre estuvimos ocupados.
     

Comments

0 comentarios