Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Blogs » CASOS INSOLITOS » SODOMA Y GOMORRA

SODOMA Y GOMORRA

  • Sodoma y Gomorra

     

    Según la Biblia en el capítulo 18 de Génesis (Génesis 18), Dios reveló a Abraham que destruiría a Sodoma por medio de fuego y azufre, porque su pecado era muy grande y grave e irreversible, y solo Lot y su familia podrían ser salvados. Abraham intercedió por los justos de la ciudad, y Dios le respondió que no la destruiría si, al menos, encontraba cincuenta justos en la ciudad. Dios, sin embargo, permitió a Abraham interceder hasta que se convenciera de que en Sodoma no había ni diez justos.

     

    Según el capítulo 19, en los versículos 1 a 38 (Génesis 19:1-38), (2) dos ángeles de Dios entraron en Sodoma a rescatar a Lot, sobrino de Abraham; los ángeles eran de hermosa apariencia y llamaron la atención de todos los habitantes. Al verlos, Lot los invitó e insistió en que pasaran la noche en su casa. Pero antes de que se acostasen, los sodomitas cercaron la casa y exigieron que les entregase a sus invitados para abusar de ellos.

     

    Vea este video que resulta ser impresionante. Conoce la historia de Sodoma y Gomorra.

Comments

0 comentarios