Publicidad

Publicidad

Publicidad

Anúnciate en el GesbyWall. 3 lineas de texto con una imagen de tu negocio. Así de sencillo. GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Anúnciate en el GesbyWall. 3 lineas de texto con una imagen de tu negocio. Así de sencillo. GRATIS! Más detalles...



UN VERDADERO EMPRENDEDOR

  • Un Verdadero Emprendedor 

    Un verdadero emprendedor es aquella persona que no deja que nadie limite su éxito. Cuándo te comparas con otros dejas de ser el dueño de tu propia felicidad. Cuando se sienten bien emocionalmente por algo que hicieron, no dejan que la opinión o logros de otros se los quite. 

    Aunque sea imposible apagar las reacciones de lo que otros piensen de ti, no tienes que compararte o tomar en cuenta sus opiniones. De esa forma no importa lo que los otros estén pensando o haciendo, tu propio valor viene desde dentro. Sin importar lo que piensen de ti, una cosa es segura, nunca eres ni tan bueno ni tan malo como ellos dicen. 

    Las personas exitosas perdonan fácilmente, pero eso no significa que vayan a olvidar. Perdonar significa dejar ír lo que pasó para avanzar, pero no quiere decir que le darás otra oportunidad al que te hizo mal. La gente emocionalmente inteligente no soporta ser molestada por los errores de los otros, así que los dejan ir y se protegen de un daño en el futuro. Se juntan con personas de éxito que puedan aportar a su crecimiento. Se alejan de las personas que no les aportan nada bueno.

     

Comentarios

Comments System WIDGET PACK