Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » HOGAR » Cómo controlar consumo de energía en nuestra vivienda

Cómo controlar consumo de energía en nuestra vivienda

  •  

    Video de Apoyo

    ¿Quién no desea ahorrar dinero justamente 'Reduciendo el Consumo de Energía' en nuestro propio hogar?

    ¿Entonces qué esperamos? La respuesta es sencilla, simplemente tenemos que decidirnos a Desarrollar Los Estudios Energéticos que están comprendidos en los siguiente tres campos:

     

    audit3 

    (1).- Reducción del Consumo de Energía

    (2).- Ahorrar los Costos Energéticos

    (3).- Identificación y Disminución de Emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI)

    chek2Primer Paso

    Los expertos y estudios en las aulas de aprendizaje siempre sugieren primero 'definir y establecer el alcance técnico del estudio energético', para ello se recurre a acciones previas como:

    a) Conseguir los datos y documentos de la casa y

    b) Estudio de campo en las instalaciones de la casa (mediciones, ubicación y orientación).

    De este primer paso habrá un resultado interesante como el conocer si lo que tenemos es una casa vieja con sistemas fuera de la fecha y con mayor potencial de fugas de aire o ver los límites posibles de la propia auditoría de energía.

    También puede ocurrir lo contrario que por ejemplo se descubra un conducto con problemas pero no se cuente con las herramientas para ingresar hasta éste.

    Empresas Auditoras de Energía

    Cabe mencionar que en este artículo NO consideramos la tarea de solicitar los servicios de las Empresas Auditoras Energéticas que puedan existir en el mercado. Obviamente para algunos será lo "más seguro" pero para muchos que deseamos dominar nuestra propia energía y tenemos un hogar promedio vemos 'que no es necesario' botar dinero donde no se debe.

    De todas maneras aquí algunas que puede servirle si es su caso:

    chek2Segundo Paso

    Desarrollo de los Estudios Energéticos en Nuestra Casa hecho por nosotros mismos como propietarios:audit4 

    (1).- Reducción del Consumo de Energía

    Estar familiarizado con los consumos de energía detallado en la casa. Confeccionaremos el 'Cuadro de Consumo de Energía' con lo que habremos dado un buen avance.

    (2).- Ahorrar los Costos Energéticos

    Este campo es relativamente sencillo, primero porque si necesitamos consejos y pautas los encontramos en internet en cantidades y opiniones diferentes y segundo porque en este mismo portal nuestro estamos regalando lo mejor posible (parte aquí).

    (3).- Identificación y Disminución de Emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI)

    Este campo suele ser muy aburrido y tedioso cuando se analiza desde el punto de vista socio-económico y político. En nuestro caso, es familiar, son los hijos, los padres: LA FAMILIA y sus costumbres y hábitos.

    Por ejemplo cuál es el concepto para un cableado o un cambio de lámpara de iluminación: ¿Precio?, ¿comprar lo más barato?, ¿sub-estimar la limpieza de la terraza o de la mascota? Es decir, detalles tan simples que NUNCA debemos dejar de pasar: "Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en una Vivienda". 

    Es verdad que las emisiones más importantes se deben a la generación de electricidad y al transporte por carretera y calles de la ciudad. Es verdad también que las emisiones se deben a las cien o más refinerías de petróleo, consumos energéticos de la industria, transporte aéreo, y usos residenciales y servicios, pero es importante ver en casa cómo estamos utilizando el servicio de calefacción y el agua caliente sanitaria.

    chek2Conclusiones:

    1.- Para tener éxito con 'una auditoría en nuestro hogar" lo único que tenemos que hacer es dar los 'primeros pasos", ponernos en acción. Caminar por toda la casa, anotar los artefactos, instrumentos, equipos que se manejan con energía eléctrica y afines.

    2.- Buscar señales de pérdida de energía, hacer una lista de los problemas encontrados y lo más importante nunca dejar de aprender, pedir consejos, buscar soluciones.

    3.- Buscar señales de pérdida de energía, hacer una lista de los problemas encontrados y lo más importante nunca dejar de aprender, pedir consejos, buscar soluciones.

    4.- Acudir a empresas auditoras sólo en caso de ser difícil identificar y acceder en áreas de problemas de energía y altos costos por consumo.

    Ayúdese con un Manual que recomendamos:  Entre Aquí


No Stickers to Show

X

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.