Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » TECNOLOGIA » Qué es un Inversor de Corriente Eléctrica

Qué es un Inversor de Corriente Eléctrica

  • Dispositivo electrónico que convierte la energía eléctrica de corriente directa (DC) a corriente alterna (AC)

    " inversor" conocido también como "ondulador" o "convertidor"

    Apoyo con un video. Favor pinchar aquí

    Aplicación

    Para los sistemas de paneles solares fotovoltaicos, los inversores tienen su principal aplicación en instalaciones donde la demanda de energía es en corriente alterna (TV, refrigerador, secador, aire acondicionado, etc.).

    Mayormente, los inversores de corriente, cambian la corriente continua de 12 voltios almacenada por la batería, en corriente alterna de 110-120V ó 220-230V.

    Existen inversores y equipos preparados para ser conectados a una red pública de suministro de energía eléctrica, que nos permiten inyectar en dicha red la energía fotovoltaica que nos sobre.

    Criterios Para Seleccionar los Invesores para Sistemas Fotovoltaicos

    • La suma de las potencias de los equipos a operar simultáneamente deberá ser cuando mucho el 80% de la potencia nominal del inversor.

    • Que el Inversor trabaje a una eficiencia mínima de 90% durante las 24 horas del día. (El propio instrumento tiene su control de eficiencia).

    • El voltaje del inversor se especifica tanto por el voltaje de entrada en DC (12V, 24V, 48V, etc.) como por el voltaje de salida en AC (110-120V ó 220-230V).

    • Para una buena “Calidad de Energía” debe haber una buena definición del tipo de onda producida por el inversor: cuadrada, senoidal o cuasi-senoidal.

    Un Buen INVERSOR debe proteger al alto y bajo voltaje y además a las inversiones de polaridad a las descargas atmosféricas a los microprocesadores, entre otros.

    "Un inversor simple consta de un oscilador que controla a un transistor, el cual es utilizado para interrumpir la corriente entrante y generar una onda cuadrada."

    __________________________________

    Los Inversores más usados - Sólo ilustración como muestras:

    Inversores Xantrex

    Disponible en modelos de 3300 y 4500 Watts, • Energía de onda sinusoidal para uso general, • Construcción resistente para asegurar una vida útil prolongada en condiciones ambientales extremas, • Carga de la batería en tres etapas (en bruto  [bulk], absorción y flotación) y compensación de la batería con sensor de temperatura remoto para aumentar el rendimiento • Módulo de control programable con pantalla LCD e indicadores LED, • Bajo consumo en modo de espera (menos de 1 vatio) que conserva la energía cuando no hay cargas conectadas, • Sistema “Soft start” para el arranque de grandes cargas, • Circuitos de control de arranque incorporados para sistemas de arranque de generadores de dos y tres hilos.

    Inversores SAECSA 

    •Ventilador Interno, •Máxima Disipación de Calor, •Botón de Encendido/Apagado, •Indicador de Sobrecarga, •Display Digital Indicador, (Entrada: Voltaje DC ó Salida: Watts).

    Inversores STECA 

    Rango de potencia 1600W - 4000W, *Cargador de baterías ajustable incluido, *Excelente capacidad de sobrecarga, *Detección automática de consumidor ajustable, empleable como apoyo o sistema de alimentación ininterrumpida. *Potencia compartida ajustable, alta fiabilidad interruptor multifuncional.  Hasta pronto.

    Clic AQUI==>Para los amigos interesados en INVERSORES - CONVERTIDORES de 3000 W, DC a AC para Salida a Redes Eléctricas<=Clic AQUÍ



     

No Stickers to Show

X

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.