Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Blogs » TECNOLOGIA » Panel solar fotovoltaico sigue al sol como la flor de 'girasol'

Panel solar fotovoltaico sigue al sol como la flor de 'girasol'

  • Seguimiento al Sol ¡Una Maravilla!

    Video de Apoyo: Hacer Clic Aquí

    Introducción

    Afirmamos en un artículo anterior sobre " Cómo siguen al Sol los Paneles....", el mayor provecho de energía solar para generar electricidad es justamente cuando los rayos solares caen en dirección perpendicular a los módulos o paneles solares.

    Se presentan también fluctuaciones ambientales debido a las estaciones en particular en cada región. Por ejemplo en Holanda nos dicen que la irradiación en épocas de invierno baja hasta un promedio de 0.5 kWh/m² y en tiempos de verano como en el norte de Chile y Sur de Peru (Atacama-Ica) sube a límetes de 6,5 kWh/m².

    SEGUIMIENTO DE LOS PANELES SOLARES  SE INSPIRAN EN LAS FLORES ´GIRASOLES´.

    Según nuestra investigación, el nombre del género proviene desde su principios como "Flor del Sol", y es porque tiene relación directamente con el Sol.

    Que los capullos de los Girasoles tienen un comportamiento conocido como heliotropismo, llamado así porque estas flores se mueven con relación a la posición del Sol.

    Cada florecilla está inclinada respecto a su vecina en una proporción de 137 grados, lo que se conoce como el "ángulo dorado".

    Nos consta que temprano por las mañanas los capullos apuntan al este según posición del Sol, hasta quedar mirando hacia el oeste al atardecer. Por la noche regresan a la posición original, es decir acobijados como en posición horizontal.

    El movimiento es causado por células especiales localizadas en la base del capullo, que adquieren o liberan agua en uno u otro lado del tallo para hacerlo girar.

    No es una sola flor, sino una inflorescencia compuesta por muchas flores pequeñitas distribuidas en más de un espiral en el disco central.

    El Girasol en Europa data de alrededor de 1600 DC, Francia, en particular nación que se ha hecho famoso por sus Girasoles. Hoy esta fama está siendo contiaga a los Paneles Solares para generar electricidad.



     

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.