Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Blogs » TECNOLOGIA » Beneficios de la Energía Solar Fotovoltaica

Beneficios de la Energía Solar Fotovoltaica

  • Síntesis de las ventajas de la 'energía solar' en la generación de electricidad

    Importancia en estos tiempos:

    1. La energía solar es renovable. Nunca más tendrá que preocuparse por la falta de luz solar. El sol es una fuente de alimentación constante lo que significa que siempre va a estar ahí todos los días.

    2. La energía solar es amigable con el medio ambiente. En comparación con los combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero, sustancias cancerígenas y de dióxido de carbono, las células solares no sueltan nada en el aire.

    3. Los paneles solares son muy fiables. No hay partes móviles por lo que no tiene que preocuparse sobre la sustitución de cualquier cosa. De hecho, pueden seguir funcionando con poco o ningún mantenimiento.

    4. Las células solares no hacen ruido durante la recolección de la energía. No existen otras fuentes de energía renovables que sean completamente silenciosas.

    .33

    5. A la larga, la electricidad solar es más barata que comprarla de la compañía eléctrica. Hay un costo de arranque, pero luego se empieza a pagar por sí mismo. Una vez que se llega al punto de equilibrio, después todo es ganancia.

    6. Hay una gran variedad de sistemas de paneles solares disponibles. Algunos pueden costar decenas de miles de dólares, y algunos sólo cuestan un par de cientos. Esto significa que cualquiera puede adquirirlos.

    7. No es necesario conectarse a la red eléctrica. Usted puede ser completamente autosuficiente, y vivir fuera de la red. Imagine no pagar otra factura mensual de electricidad.

    8. Se puede vender la electricidad en exceso. Si usted construye un gran sistema de paneles solares, puede hacer que su medidor de electricidad gire al revés! La mayoría de las compañías eléctricas estarán encantadas de comprar el exceso de electricidad. Póngase en contacto con las compañías eléctricas locales para obtener más detalles.

    9. Créditos fiscales. La mayoría de los gobiernos proporcionan algún tipo de crédito fiscal o incentivo para que la gente compre sistemas de energía solar. En promedio, las rebajas por lo general cubren el 20-30% del costo del sistema. Póngase en contacto con representantes locales para obtener más detalles.

    10. La tecnología solar está mejorando constantemente. Las instalaciones solares están aumentando en un increíble 50% cada año, la mayoría de los cuales son pequeños sistemas caseros. Aprenda a construir su propio calentador solar y aproveche el uso de los beneficios de la energía solar para su ventaja".

Comments

0 comentarios