Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...
Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...
Casi todas las semanas se compra gas o gasolina o petróleo para poner en marcha nuestro auto.
Casi todos los días se se toma una taza de café o se bebe alcohol en el bar del club o lugar preferido.
Habitualmente se camina por lo menos una distancia desde un punto a otro o se está dando vueltas a pie en la oficina
Buen número de aficionados disfruta casi siempre de un partido de fútbol durante 90 minutos en un fin de semana/
Todos los días se consume luz eléctrica, todos los días se enciende un aparato doméstico o una máquina industrial o un simple foco o bombilla.
El ser humano en actividad siempre hace algo y justamente ese 'hacer algo' es controlado con alguna unidad de medida; es siempre cuantificado:
Un liquido por diferentes instrumentos o utencilios puede estar controlado por litros, centímetros cúbicos.
Las distancias en metros, millas, kilómetros y si fuera velocidades se adiciona la unidad de tiempo por ejemplo millas por hora.
Una contienda de fútol el aficionado lo puede medir por minutos o por el número de goles para saber quién es el mejor o más grande. en fin.
Pero cuando se compra o vende la Electricidad esta se mide en kilovatio-hora (kWh) o expresado mayormente como kilowatt-hora. Eso es lo que Ud. apreciará si revisa el consumo de electricidad mensual en sus recibos de control.
Hay tablas explicando ésto y lo puede ver aquí además que uno de los tantos a continuación nos explica de donde es que aparecen los Kilowatt-hora:
Todo dispositivo tiene su Potencia en Watts o Vatios como dice en esta tabla. El trabajo de cada dispositivo toma un tiempo determinado que al cumplir lo explicado de Potencia x Tiempo nos da como resultado La Energía en kilowatt-hora (kWh).
Dicho de otra manera: Un kilovatios-hora es el resultado de tomar el voltaje del dispositivo multiplicado por el número de horas que se utilice, y se divide por 1000 para cambiar de watt por hora a kilowatts por hora.
Por ahora no necesitamos un "CARAY" para dominar la utilidad de la expresión "Kilowatt hora" o "Kilovatio hora"o kWh.