Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » NOTICIAS » Qué es la Técnica Adheso de ASSA

Qué es la Técnica Adheso de ASSA

  • La técnica Adheso es un proceso de impermeabilización que no requiere usar soplete para adherir las membranas a la superficie. 
     
    Uno de los problemas más severos que enfrentan las instalaciones con soplete es la degradación a que son sometidas las membranas en el momento de su instalación. Las membranas son sometidas al fuego del soplete para poder sacar de la misma, la pega que se necesita para poder pegarla a la superficie. En este proceso, muchas veces se calienta demasiado la membrana hasta degradarla totalmente y en otras, no se calienta suficiente para adherirla. Es el proceso de instalación más económico que se puede conseguir en el mercado.
     
    Este riesgo y degradación no sucede cuando se instalan con la técnica Adheso. En este proceso, se pone un adhesivo especial en la superficie que viene en una paila y la membrana descansa 100% sobre el adhesivo manteniendo su estructura tal y como viene de fábrica. 
     
    La vida promedio de la impermeabilización se duplica. Además no existe probabilidad alguna de percolación. La percolación es la capacidad que tiene el agua de penetrar debajo de la membrana. Aunque este proceso de instalación es un poco más costoso, a la larga, resultará mucho más económico. Las reparaciones prácticamente son nulas. Es como instalar un sistema bicapa (dos membranas) en la superficie. 
     
    Yo creo que todos hemos escuchado alguna vez comentarios relacionados a cómo un MISMO SISTEMA de impermeabilización de techo ha sido muy efectivo para algunas personas y un desastre para otros. Esas diferencias han sido consecuencias, sin lugar a dudas, primero de una falta de preparación de superficie y segundo, de una instalación de soplete. 
     
    Si eres consumidor, a la hora de sellar tu techo, debes considerar un sistema con la técnica Adheso de ASSA. Las diferencias en precios, cuando comparadas con un sistema de soplete, no son gran cosa.
     
    Si eres contratista, debes considerar que la mayoría de los clientes buscan lo más económico a largo plazo, no a corto plazo. Y que la competencia se reduce cuando tienes alternativas innovadoras. Si quieres hacer una diferencia, tienes que salirte de la misma cosa.
     
    Únete al equipo de emprendedores de ASSA.

     

    Por: William Ortiz Rosario

Comments

4 comentarios