Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » SERVICIOS » La Mentira del Silicon para sellar Techos

La Mentira del Silicon para sellar Techos

  • La Mentira del Silicon

    Usted no encontrará un sólo video en Youtube, de una empresa responsable, que muestre una aplicación directa de silicón sobre una superficie de techos. Solo verá aplicaciones de recubrimientos o restauraciones sobre una impermeabilización existente.

    No los encontrará porque sencillamente el silicón es para recubrir un sistema existente. No para reemplazarlo. Si encuentra uno verá que es de un contratista que no tienen ni idea de cuál es la diferencia entre un sellador de techo y un recubrimiento. Por eso las personas botan el dinero y finalmente le echan la culpa a los productos.

    Vea el siguiente video. Verá que la aplicación se está haciendo sobre una membrana asfáltica similar a INDEX de ASSA. Que dicho sea de paso, hay que agregar que muy bien dicen las especificaciones que la membrana existente tiene que repararse primero hasta eliminar totalmente las filtraciones. Porque de lo contrario, el sellador no hará ningún efecto.

    Este recubrimiento muy bien lo puede conseguir con WHITE REFLEX SV el cual tiene mucho mas garantias que el silicone y cuesta la mitad. Además no es necesario que cuando lo tengas que volver a recubrir sea obligatoriamente con el mismo producto. 

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.