Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » SERVICIOS » Ventajas de un contratista certificado de ASSA

Ventajas de un contratista certificado de ASSA

  • Ventajas de un contratista certificado de ASSA

    La importancia que tiene que el consumidor seleccione un contratista que esté certificado por ASSA para encargarle el sellado de su techo. 

    1. Los contratistas certificados de ASSA han pasado una prueba escrita después de haber asistido a un entrenamiento para instalar los productos que pretenden instalar en una cotización.

    2. El entrenamiento tiene como objetivo concientizar al contratista de la importancia que tienen los trabajos de la preparación de la superficie en una impermeabilización efectiva y duradera. Esto se consigue haciendo una prueba de percolación en cada trabajo que realizan.

    3. Reciben un certificado el cual tienen que actualizar todos los años. En este certificado se describe claramente cuáles son los sistemas de sellado de techo que están autorizados y debidamente entrenados a instalar.

    4. ASSA mantiene monitoreo sobre las prácticas que este contratista lleva a cabo en el mercado y si vemos que no son las mejores le cancelamos su certificado. Así que es importante que usted como consumidor llame a ASSA al 787 287-7249 para saber si el contratista que le hace el estimado está certificado y actualizado. 

    Estos contratistas certificados eventualmente, muchos de ellos, se hacen miembros del GRUPO-ASSA. Como miembros de este grupo están preparados y autorizados a aceptar Cover-k. A través de Cover-k usted no tiene que darle dinero al contratista para comenzar con el trabajo.

    Cuidado con las estafas que existen en el mercado. Son muy dificiles de identificar sin ninguna ayuda. Con Cover-k es imposible que un contratista lo estafe. Además, es totalmente gratis para usted. 

    Vea más detalles de Cover-k en www.cover-k.com

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.