Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Blogs » NOTICIAS » Cover-k Nivel Industrial

Cover-k Nivel Industrial

  • Cover-k Industrial

    Casi nunca en mis videos de Cover-k he incluido temas relacionados a los trabajos industriales privados. Privados porque los proyectos públicos en su mayoría son del gobierno y aunque también Cover-k haría una función importante, eso está en manos de los administradores de tales proyectos, no de los dueños de los edificios si los hubiera.  

    ¿Están Protegidos de las Estafas?

    Es importante, que no porque sean proyectos, el consumidor está protegido de las prácticas engañosas que podría realizar un contratista. Ninguna licencia, certificación o seguro, especialmente el Payment & performance bond, lo protege a usted como consumidor de las estafas que podrían producirse en los procesos de los trabajos, como lo puede hacer Cover-k.

    Dígame usted

    ¿Cómo puede asegurarse de que el contratista preparó la superficie antes de aplicar el sistema de impermeabilización de techos si no le entrega una prueba de percolación? ¿Sabe usted lo que es la prueba de percolación y en qué momento se realiza? ¿Cómo usted se asegura de que el contratista no haya cambiado los productos antes de la instalación si usted le entregó parte de su dinero para el comprar lo que él quiera? ¿Tiene usted algún control de eso?

    La Garantía de Cover-k es Unica

    Cover le garantiza a usted que el contratista le haga un trabajo 100% libre de estafas. Los trabajos de sellado de techo no fallan por la mala calidad de los productos. Fallan porque el contratista no prepara la superficie, no pone las cantidades de material como dice la ficha técnica y cambia los productos por unos más baratos sin que el cliente se de cuenta.  

    Además Cover-k es totalmente GRATIS. Ya sea para trabajos industriales como residenciales. Es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista de techos.

     

    Por: William Ortiz Rosario
    Presidente de Cover-k

Comments

0 comentarios