Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » SERVICIOS » Felicitaciones para el 2021

Felicitaciones para el 2021

  • Felicitaciones para el 2021

    Felicidades para todos nuestros clientes en el nuevo año 2021. Para este nuevo año Cover-k tiene mucho trabajo por hacer.

    Necesitamos mejorar el alcance a toda la comunidad en Puerto Rico interesada en hacer una negociación segura con un contratista y que no se arriesgue a ser estafado.

    Para esto necesitamos la ayuda de todos los clientes que ya han procesado un trabajo por Cover-k. Esa experiencia que estuvieron, de seguridad y tranquilidad, es un elemento crucial para ayudar a otros que pudieran no correr con la misma suerte cuando se arriesgan a hacer un negocio directo con el contratista.

    Compartir nuestra página con un amigo, recomendarnos con sus seres más allegados, compartir con todos sus amigos en la redes sociales, entre otros, serian maneras muy efectivas para ayudarnos a llegarle a otros que necesiten nuestros servicios.

    Recordamos que nuestros servicios seguirán siendo gratis para los consumidores. Para más información nos puede llamar al 787 287-2772.

    Mucha suerte para este nuevo año 2021.

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.