Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » NOTICIAS » LA REDISTRIBUCION

LA REDISTRIBUCION

  • La Redistribución

    En América Latina se piensa que la riqueza es un pastel que lo único que hay que hacer es dividirlo en pedacitos iguales para cada uno. El populismo de estado, especialmente de izquierda, fomenta esta ideología pero claro, quedándose con el pedazo más grande y repartiendo lo demás igualitariamente.

    Esta ideología absurda ha causado en el mundo millones de muertos. Busca en internet lo que pasó en Camboya en 1975 al 1979. Tres (3) millones de muertos por el empeño del estado en hacer a la sociedad más igualitaria. Y la igualó, pero a la pobreza.

    La única manera de generar riqueza en un país NO es dividiendo el pastel, se trata de enseñar a la sociedad a crear su propio pastel. Y para eso tiene que haber capitalismo, tienen que haber ricos, TIENE que haber desigualdad, no puede haber socialismo con ideas irracionales basadas en la política equivocada de Karl Marx .

     

    ¿Importa la desigualdad?

     

    ¿Qué importa la desigualdad si la sociedad es menos pobre? Si se gana la vida percibiendo salarios más generosos. ¿Qué me importa a mí que Bill Gates se gane billones de dólares si yo gano lo suficiente para vivir cómodo y tengo toda la libertad que necesito para llegar a ganar igual que él si me lo propongo?

     

    Además, millonarios como Bill Gates son los que ayudan con los empleos que generan sus empresas a reducir la pobreza del país donde vivan. ¿Qué idiotez seria quitarle la mitad de la riqueza a Bill Gates para repartirla a los pobres? ¿Es justo eso para ti? ¿Que después de una vida de tanto esfuerzo, el estado te quite lo que has ganado para repartíselo a personas que pueden trabajar y hacer lo mismo que tú haces?

     

    ¿Tiene algún sentido?

     

    No tiene sentido porque lo más seguro seria que saldrías de ese país lo más pronto posible para establecer tu negocio donde haya capitalismo y te dejen trabajar en paz. Donde haya derecho a la propiedad. Donde haya democracia. La misma que quieren destruir los zombis de izquierda.

     

     

     

    Por: William Ortiz Rosario