Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » POLITICA » Las feministas Impiden que la mujer se desarrolle

Las feministas Impiden que la mujer se desarrolle

  • Las feministas Impiden que la mujer se desarrolle.
     
    En termino generales nos han hecho creer que las feministas favorecen el desarrollo pleno de la mujer. Pero eso no es del todo cierto. Si eres de izquierda no tendrás problemas.
     
    Pero si eres mujer que aspira a un cargo político de derecha tendrás toda la oposición de izquierda (feministas) en tu contra.
     
    Es que para nadie es un secreto que el feminismo radical es totalmente de izquierda. Y a estos no le conviene los ideales de la derecha. Por eso tú puedes ver en sus marcha como denigran todo lo que está relacionado a la derecha. Las iglesias, el fortalecimiento a la familia, el derecho a la prensa, la libertad de las personas, el derecho a la vida, entre otros.
     
    Antes de apoyar a estos grupos debes saber bien cuál es su propósito. Si favoreces de alguna manera las ideologías religiosas, el fortalecimiento de la familia, el derecho a la prensa, la libertad de las personas, el derecho a la vida, entre otros, aléjate de estos grupos. Fomentemos el derecho a la libertad, a la vida y a la propiedad. Cosas que perderemos con la política de izquierda comunista o socialista.
     
    Grupos Pasados de Moda
     
    Todo grupo de izquierda fomenta las imposiciones. Hay que hacer las cosas como ellos dicen. El pueblo no puede opinar. No fomentan la libertad. Son comunistas. Patrocinan Ideales del pasado que están obsoletos en esta era. Ideales que no han funcionado en ningún sitio.
     
     

    Por: William Ortiz Rosario