Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » NOTICIAS » El socialismo es antidemocrático

El socialismo es antidemocrático

  • El Socialismo es Anti-democrático.
     
    Ya sabemos su alianza con el comunismo. Lo demuestran las manifestaciones como las de Black Lives Matter. Muchas industrias se han obligado a patrocinar a estos grupos sencillamente porque si no lo hacen le destruyen sus negocios. 

     

    La gente está tan y tan confundida con tanta hegemonía antiliberal que hay personas pensando que los demócratas son los que patrocinan la libertad y la democracia. Nos han hecho pensar que las cosas son al contrario de lo que verdaderamente son. Estamos tan ciegos que no vemos los desastres que el socialismo ha causado en los países donde se ha implantado.
     
    Hemos llegado al nivel de ceguera total donde creemos que hacer este tipo de manifestaciones donde se destruye la propiedad ajena son justas. Que son parte de la democracia cuando es todo lo contrario. Se está levantando lo que Mamela Fiallo describe como un monstruo llamado “SUPERESTADO” que ha infestado la OMS. Un cáncer que hará metástasis si llegan a ganar los demócratas en Estados Unidos afectando todos los países de Latino América. Y no lo digo yo, vea el video de Mamela Fiallo.
     
    En una democracia como la nuestra tenemos el poder de luchar por nuestra democracia antes que sea demasiado tarde. ¿Y cómo lo podemos hacer? Uniéndote y compartiendo estos foros que defienden la democracia. Debatiendo con ideas que favorezcan la libertad de expresión y la libertad del ser humano. Tenemos, todavía, el poder de modificar la oferta y la demanda. No patrocinemos empresas que le de apoyo es estos grupos terroristas. No patrocines medios de comunicación que le tiran la toalla a estos grupos terroristas. Que se den cuenta que el pueblo es el que decide.
     
    Aprende a definir entre una manifestación pacífica y una manifestación antidemocrática como la que fomentan estos grupos como los BLM. No queremos comunismo en Puerto Rico disfrazado de democracia. Tenemos ejemplos de mas para saber que eso no es libertad.
     
     

    Por: William Ortiz Rosario

     

     

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.