Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » NOTICIAS » Mujer ama a una pared

Mujer ama a una pared

  • ¿Qué te Parece esta Noticia de Género?

    Esto es parte de la Ideología de Género. La ideología de la estupidez suprema. Una mujer dice estar enamorada de una estación de tren en California. Asegura tener relaciones sexuales con ella. 

    Carol, una mujer de California, de 45 años se confesó enamoradísima de una estación de tren de Santa Fe. Aunque anteriormente tuvo un romance con un hombre, afirmó que su 'historia de amor' comenzó cuando tenía 9 años.

    “Una vez amé a un hombre y estuvimos juntos durante 18 meses, pero no funcionó”, dijo en declaraciones recogidas a la prensa. La mujer afirmó que la relación que ella tiene con la estación de tren en California funciona muy bien porque el lugar “nunca la abandonaría”.

    No se te ocurra decir que ella está loca porque podrías ser bloqueado por las redes sociales. Para éstas, ella está bien, los que estamos  locos somos nosotros. Ese es uno de los objetivo de la ideología de genero, idiotizarnos a todos.  

    Por: William Ortiz Rosario

     

Comments

1 comentario