Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Blogs » RE-INGENIERIA SOCIAL » Odio por los niños por nacer y amor por los animales

Odio por los niños por nacer y amor por los animales

  • Odio por los Niños por Nacer

    Los demócratas de la Cámara de Representantes aprobaron el viernes 24 de septiembre un proyecto de ley, que en caso de aprobarse en el Senado obligaría a todos los estados a legalizar la matanza de bebés no nacidos en abortos sin límites y hasta la fecha de su nacimiento.

    Para matar un animalito indefenso tenemos leyes que lo prohíben, pero para matar a un niño indefenso, es todo lo contrario. Las elites miserables como  planned parenthood gastan millones de dólares para hacer publicidad, lavar el cerebro a las personas, crear víctimas y leyes para luego llenarse los bolsillos de dinero.  

    Amor por lo Animales

    Pero para matar animales indefensos no existen élites que se beneficien de ello. Al contrario, adoctrinar a la gente para que los quieran mucho, hacer leyes para que no los maten, etc., eso sí es beneficioso para muchas elites que se dedican a sacarte dinero a la gente para cuidarlos, curarlos, y venderte cualquier cosa para sacarte el dinero.

    Que fácil es coger de idiotas a una sociedad entera. Te venden la muerte de un niño indefenso que no se puede defender, como un derecho pero por otro lado te venden la vida de un animalito como una bendición para tu vida.

    De las dos maneras te quitan la plata y tú compartiendo idioteces en las redes sociales no te das ni la más minima cuenta.

    Seguramente te harás de la vista larga cuando lees estos temas. Pero cuando hablan de tu derecho de matar a tu hijo por nacer y del amor por lo animalitos, te desbocas compartiéndolo en las redes sociales sin tener la más mínima idea de que te estén usando hasta el tuétano de lo huesos para quitarle la plata a una sociedad idiotizada que tenemos hoy en día en nuestros países.

    ¿Por qué? Porque para el idiota que no estudia, el matar a su hijo y tener un animalito, es una MODA. Y después puedes leer comentarios tan bobos como: “a mi nadie me manipula.”  Eso dice el que no sabe lo que dice.

     Por: William Ortiz Rosario

     

Comments

8 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.