Publicidad

Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » POLITICA » La maldita prensa zurda.

La maldita prensa zurda.

  • Maldita Prensa Zurda 

    La maldita prensa zurda. Miren como en el título se presume que un gringo mató a un menor de edad de abuso. Para la mayoría de las personas que no les gusta leer mucho y solo leen los titulares, seguramente se llevarán la impresión de que el malo fue el gringo. 

    Ese precisamente es el propósito de la prensa que recibe dinero de las élites comunistas para distorsionar la verdad. ¿En quién vamos a confiar si la prensa se vende a estas élites criminales? 

    Resulta que cuando lees la noticia completa, te enteras que el joven de 16 años  entró a una propiedad privada armado con una escopeta para robar. El propietario de 57 años lo sorprende, es agredido por el menor, forcejearon, el sr. le quita el arma, le da un alto y al ver que el joven hace caso omiso, le dispara y lo mata.

    ¿No es cierto que la prensa comunista de América latina se parcializa a favor de los delincuentes? No les importa el pueblo. Lo único que les importa es que las elites de izquierda le paguen mas por sus reportajes aun cuando saben que están favoreciendo al delincuente y llevando un mensaje político erróneo al pueblo.

    Despierten Krajo

    La prensa de América latina es basura. Identifiquemos estas ratas y no las patrocinamos. Despierten krajo. Todavía estamos a tiempo. El socialismo del siglo 21 es una organización criminal que acabará con la sociedad si la seguimos dejando avanzar. 

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Dueño de Cluster | Fuente

Comments

1 comentario