Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Blogs » POLITICA » ¿SEMANA DEL MURCIÉLAGO?

¿SEMANA DEL MURCIÉLAGO?

  • ¿SEMANA DEL MURCIÉLAGO?

    Hay que tener cara de lechuga para someter un proyecto de esta naturaleza. Tantas cosas que se pueden hacer en Puerto Rico para hacer que el país produzca. Cómo sería, AYUDAR A QUE LOS PROYECTOS QUE EXISTEN EN PROCESO SE COMPLETEN SIN NINGUNA DISTORSIÓN y crear proyectos que le den trabajo a los VAGOS.

    Pero las ratas comunistas lo que buscan es lo contrario. Buscar escusas para detener los proyectos. Esto de los murciélagos lo que busca es crear una ley que defienda los murciélagos por cualquier estúpida razón para usarlo con excusa y detener cualquier proyecto turístico que busque rentabilizar las cuevas. Fomentan el odio hacia los turistas porque saben que eso genera ingresos a Puerto Rico.

    Los turistas NO son bienvenidos a menos que no vengan a comprar algunas de sus propiedades. No se asombren que un día presenten un proyecto de ley para proteger las ratas e impedir que nadie los toque en el gobierno. Al infierno los COMUNISTAS. FUERA DE PUERTO RICO.

    En esta isla habitan personas pensantes (A parte de 4 gatos) que no los quieren aquí. Tengan verguenza krajp. Comenta, dale like y comparte. Duro con las ratas comunistas.