Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...
Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones.
Cuando en una balacera entre criminales y policías, mueren niños o personas inocentes que pasaban por el lugar alcanzadas por los proyectiles de la policía, la gente se vuelca automáticamente en contra de los policías.
Es lo que yo llamo, en la Re-Ingeniería Social, una Respuesta de Culpa Automática (RCA). La Re-Ingeniería Social (RIS), sin que nos demos cuenta, se ha encargado de construir en nuestra MEMORIA una respuesta de culpa automática llena de odio hacia la policía.
Estas RCA están diseñadas para favorecer a algunas de las élites que están detrás de la RIS. Por ejemplo, las elites políticas de izquierda y las élites criminales y mafiosas. Ellas se adelantan cuando ponen al pueblo en contra de la policía impidiéndole hacer su trabajo.
Aun cuando los que mueren han sido alcanzados por balas de los criminales, la gente sigue buscando algún elemento que pueda justificar su odio hacia la policía usando elementos tales como: “Por Dios por qué la policía los provocan en lugares donde hay personas inocentes”. Siempre los culpables son la policía.
No se piensa que son los mismos criminales que escogen estos lugares llenos de inocentes para hacerle frente a la policía sabiendo muy bien que eso limitará las respuestas en contra de ellos.
Nadie piensa en la culpabilidad de los criminales. Que si no existieran, no habría problemas de ninguna naturaleza. Pero piensa por un momento si los que no existieran fueran los policías.
Eso es lo que buscan las élites criminales y mafiosas. Reducir el poder y el alcance de la policía. Y un país sin policías, sería un caos total. Te violaron tus hijos en tu propia casa. Te esperarán en la puerta de tu casa los días de cobro para quitarte tu dinero. Llenarán las calles y las escuelas de drogas. Las balaceras entre criminales por los puestos de drogas sería la orden del día.
Aprende a respetar a la policía. Ellos son parte del progreso de tu país. Y aunque es cierto que hay policías vendidos a los carteles de la droga y de los criminales, la mayoría son personas honestas que arriesgan su vida para la protección de la tuya.