Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Blogs » RE-INGENIERIA SOCIAL » El Proceso Siniestro de la Re-Ingeniería Social

El Proceso Siniestro de la Re-Ingeniería Social

  • Primero, la ciencia se presta para preparar ciertos informes que demuestran que la mariguana no hace daño y que por el contrario puede ser medicinal. Ignorando todos los demás medicamentos que pueden hacer el trabajo mucho mejor. 

    Segundo, suavizamos la ley para que una persona en la calle pueda andar con ciertos kilos sin que tenga problemas con la ley. Ya tenemos ingenuos o buscones que dicen que el uso de mariguana no debe ser un requisito para impedir que una persona entre a la policía. La idea es socavar la integridad de la policía.

    Tercero, lavamos el cerebro a las personas, especialmente a los padres para que piensen que usar un poco de mariguana no tiene consecuencias negativas. Pero no le hablan de la adicción a la misma y todos los efectos psicológicos secundarios. 

    Mientras, trabajamos con el uso de las demás drogas como la coca y así destruimos, poco a poco, a una sociedad. Y la prensa nos ayudará sin ninguna duda porque ellos se parcializan con aquellos que le paguen más.  

    Así funciona la Re-Ingeniería Social que ha estado destruyendo los países desde hace décadas. El proceso es lento pero irrecuperable. 

    ¿Podemos hacer algo para evitar esto? Sí, podemos hacer algo. Pero no basta con saberlo y criticarlo. Contrarrestar esto equivale estar dispuestos a reunirnos y formar una elite con suficiente dinero para hacer lo que haya que hacer. De lo contrario en dos décadas más estaremos viviendo en un Sodoma y Gomorra.

     

    Por: William Ortiz Rosario

Comments

0 comentarios