Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » DECISIONES AUTOMÁTICAS DEL CEREBRO

DECISIONES AUTOMÁTICAS DEL CEREBRO

  • ¿Cómo Decide el Cerebro? 

    Todo acto voluntario es iniciado en nuestro cerebro de manera automática. Antes de mover un debo ya nuestro inconsciente sabe que movimientos se ejecutaran. Lo que no sabemos es que cada vez que hacemos algo es nuestro subconsciente el que lleva a cabo una serie de análisis antes de tal ejecución. ¿Qué determina nuestras acciones voluntarias? ¿Es su consciente o su inconsciente el que elegirá a donde ir esta semana?

     

     ¿Cómo nos Vestimos Hoy? 

    La capacidad de razonamiento en las decisiones que tomamos ha sido el rasgo distintivo del ser humano. Pero cada vez más observamos que las emociones y la intuición juegan un papel determinante en nuestras decisiones finales. ¿Como nos vestimos hoy? ¿Compramos o no compramos? Tomar decisiones es aún más complejo de lo que creíamos. 

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.