Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » SERVICIOS » MINERAL ADHESO

MINERAL ADHESO

  • Especificaciones para el sellado de techo Mineral Adheso 5K de Assa. Un sistema terminado con una membrana modificado SBS reforzada con poliéster de 5k. Instalado con la técnica adheso de Assa. 12 Años de garantía en mano de obra. 12 años de garantía en defectos de fabrica. De fabricación Grado A. Especialmente diseñado para las superficies de techos en Puerto Rico. Puede instalarse en superficies de manera, concreto, resellados, metal y otros. Distribuido en Puerto Rico por Assa.

    mineral-adheso-de-assa

    Assa Mineral Adheso 5k

    Procedimiento de instalación

    1. Remoción del sistema existente. Sistemas existentes bien adheridos y en buenas condiciones podrían permanecer. Para instalarse sobre sistemas elastoméricos aplique una capa de Assa PA-250. Sobre un sistema existente, las áreas de desagües, penetraciones y topes de pretiles tienen que ser removidos de manera que el sellado de penetraciones se realice directo a la base del concreto. En remociones que puedan ofrecer riesgos de filtraciones al interior de la residencia o edificio, puede coordinarse para instalar el sistema simultáneamente con la remoción. Pida mas detalles de este proceso a Assa Caribbean Inc. al 787 287-7249.

    2. Sellado de penetraciones, nivelación de empozamientos. Usar anillas de 1 pulgada en todas las penetraciones tales como tubos de plomería, tuberías eléctricas, patas de calentadores solares y otras proyecciones en el techo. Para el sellado de penetraciones usar Assa PA-450 y refuerzo de poliéster o fiberglass. Para nivelar los empozamientos en la superficie use membrana de Assa de 5k o cemento autonivelante. Vea mas detalles sobre una debida preparación de superficie antes de instalar el sistema de sellado de techo Mineral Adheso de Assa.

    3. Después de la debida preparación de superficie, aplique una capa de Assa PA-150 o Assa PA-250 a toda la superficie para saturar porosidad. No use Assa PA-150 sobre superficies que tengan residuos o selladores elastoméricos. En estos casos use Assa PA-250.

    4. Realice una inspección de los trabajos de preparación de superficie. Eche agua con manquera y asegúrese que no existan filtraciones al interior de la residencia o edificio.

    5. Instale la membrana Assa Arcofléx Mineral 5k SBS usando las mejores prácticas relacionadas a la impermeabilización en Puerto Rico. Instalar sobre las áreas planas sin subir las áreas verticales. Use la técnica adheso para instalar la membrana sobre la superficie. No use soplete para las aplicación superficie con membrana. Use soplete solamente en los solapes. Todo solape deberá tener entre 3 y 4 pulgadas. Para las áreas verticales tales como paredes o pretiles use Assa Autotak Mineral Poliéster. El Assa AutoTak tiene que solaparse la membrana Assa Arcoflex pulgadas sobre la horizontal. Mas detalles llamar a Assa.

    6. Para las áreas de las penetraciones use Assa PA-450

    7. Finalmente pinte todas las áreas negras con Assa PA-650.

    Otros Detalles

    El sistema de impermeabilización de techos Mineral Adheso de Assa tiene que ser instalado por un contratista certificado para validar cualquier garantía en defectos de fábrica. La garantía de instalación es responsabilidad total del contratista. Pida al contratista un certificado de instalador certificado. El precio sugerido de venta instalado es discreción del contratista. Los materiales aquí descritos tienen que llegar a las facilidades del cliente tal y como muestran las imágenes. Pailas sin abrir y con tus etiquetas intactas y legibles. Vea las etiquetas del Assa Arcofléx Poliéster 5k y del Assa AutoTak Mineral 5k para asegurarse que no le cambien los materiales después de firmar el contrato. Para más detalles consúltenos llamando al 787 287-7249.

    Recordatorio. Lea: Consejos para Sellar su Techo para evitar ser estafado por un contratista irresponsable. Assa no tiene control sobre a quién le vende sus productos. Las garantías de Assa no se presumen, tienen que ser solicitadas. Las estafas mas comunes son que le cambian las membranas al momento de instalación por unas defectuosas baratas que se pueden conseguir en el mercado. El sistema Mineral Adheso de Assa no se instala con soplete. si usted le ofrecen un sistema mineral instalado con soplete no lo puede comparar con este sistema además que jamás tendrá la misma garantía. Mas detalles llamar a Assa al 787 287-7249.

    Tags: servicio de Sellado de techos

Comments

0 comentarios