Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » SERVICIOS » Como evitar filtraciones en una remoción de impermeabilización

Como evitar filtraciones en una remoción de impermeabilización

  • Usted debe saber, que si contrata los servicios de una compañía de sellado de techo para hacer una nueva impermeabilización donde se requiera remover el sistema existente, expone su casa a severas filtraciones en el interior si no se toman las medidas pertinentes.

     

     

    Cómo Evitar Filtraciones en una Remoción de Impermeabilización

     

    Son muchos los problemas que los clientes confrontan con los contratistas después de una remoción de una impermeabilización existente. En la mayoría de los casos los contratistas cobran demasiado barato para llevarse el trabajo y no toma las medidas de seguridad necesarias en tal remoción. El contratista termina alegando que no es responsable por tales daños. Los contratos no son muy específicos al respecto y el cliente termina pagando los platos rotos. Además el contratista no tiene ni siguiera una póliza de responsabilidad pública que le pague por los daños causados.

     

    Cuando se realiza una remoción de una impermeabilización existente los riesgos a que se produzcan filtraciones en el interior de la casa o edificio son muy graves. Es necesario hacer un proceso previamente planificado para eliminar este riesgo. Además, es de vital importancia que el cliente le exija al contratista una póliza de responsabilidad pública que lo cubra de cualquier eventualidad.

     

    ¿Cuales son los procesos que se deben realizar?

     

    La remoción debe hacerse por tramos de por lo menos 10 X 10 pies cuadrados, limpiar profundamente con cepillo de nylon, aplicar Assa PA-450 en las grietas que se encuentren reforzando con malla de fiberglass o poliéster y aplicar Assa PA-250 a toda el área removida antes de proceder a remover otra área de 10 X 10 pies cuadrados más. No será necesario lavar a presión ya que estas áreas, después de removidas, están perfectamente limpias. Los pretiles o paredes expuestas, pueden lavarse después de la aplicación del PA-250.

     

    Algunas superficies complejas, residenciales o industriales, muchas veces, esto no es suficiente por lo que se recomienda aplicar el PA-250 con refuerzo de fiberglass o poliéster o hacer la nueva impermeabilización simultáneamente con la remoción de estas pequeñas áreas de 10 X 10 pies cuadrados. Lo que resulte mas económico. El sistema Adheso de Assa es ideal para instalarse simultáneamente con la remoción. Las instalaciones con soplete no aplican para este proceso pues, en estos casos la superficie tiene que estar con primer y seca, antes de hacer la instalación.

     

    Para más detalles de este proceso llámenos al 787 287-7249. Contratistas interesados pueden asistir a un seminario de Assa.

     

Comments

0 comentarios