Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » @Escoger Categoria » SELLADO DE TECHO CON FIBERGLASS

SELLADO DE TECHO CON FIBERGLASS

  • Sellado de Techo con Fiberglass

    ¿Qué es el Fiberglass? ¿Es aconsejable para sellar techos? Las mayoría de los sistemas de sellado de techo de membranas están reforzados con Fiberglass o, lo que es mas resistente, poliéster. Son refuerzos que vienen integrales en las membranas que se usan para sellar techos. Si no estuvieran estos refuerzos fueran productos obsoletos que no serían efectivos para sellar una superficie.

    Una cosa son los refuerzos que usan estas membranas y otra cosa muy distinta son las resinas de Fiberglass que muchos contratistas utilizan para hacer inventos de sellando de techos. Las resinas acrílicas de Fiberglass no vienen para sellar techos. Están son utilizadas para hacer embarcaciones, paredes de edificios, carrocería de autos, etc. Pero jamás para sellar techos. No están especificadas por ninguna entidad para este propósito. Cuando un contratista le diga que tiene un sistema de sellado de techo de Fiberglass con base a resinas acrílicas, pídale una especificación donde diga bien claro que tales resinas están diseñadas para sellar el techo. Lo mas seguro será que le dirá que regresara pronto con tales especificaciones pero jamás lo volverá a ver.

    Muchas personas caen en estas estafas porque están cansados de sellar con los mismos productos y no resuelven sus problemas. Si usted esta buscando un sistema de sellado de techo que verdaderamente le resuelva su problema déjeme decirle que no hay sistemas mas efectivos en el mercado que una membrana reforzada con poliéster instalada con la Técnica Adheso de Assa. NO CON SOPLETE. Vea mas detalles aquí. Si tiene alguna duda con relación a este contenido llámanos al 787 287-7249.

    Assa Caribbean Inc es una empresa que distribuye toda clase de materiales para el sellado de techo en Puerto Rico. Para contactarnos llámenos al 787 287-7249.

    Tags: Sellado de techo con fiberglass, impermeabilizacion de techo con fiberglass.

Comments

0 comentarios