Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Blogs » SERVICIOS » Qué es el ASSEAL de ASSA

Qué es el ASSEAL de ASSA

  • ASSEAL es una mezcla de LATISINT y cemento. El LATISINT es un agente modificador basado en resinas en dispersión acuosa de un copolímero de estireno-butadieno para ser agregado al agua que se usa para hacer una mezcla cementicia tipo lechada.

     

    El agregado puede ser cemento con fibra, marmolina o lechada estructural. El LATISINT le agrega a la mezcla unas características de elasticidad, resistencia mecánica, impermeabilidad y adhesión superior a los tipos tradicionales.

     

    La preparación de una superficie no está completa sin un tratamiento de ASSEAL de ASSA. Esta lechada se aplica con raspa de goma con la idea de dejar la superficie totalmente lisa o plana. No dejar capas. La idea es resanar para dejar la superficie totalmente lisa.

     

    Antes de aplicar esta mezcla se debe preparar la superficie de acuerdo a la ficha técnica del producto o sistema que se piensa instalar. Es el último proceso de la preparación de la superficie antes de aplicar el primer. La superficie debe estar fresca al memento de la aplicación. En caso de superficies muy calientes, mójela con agua antes. No dejar charcos, solamente humedecer para eliminar lo caliente.

    Este tratamiento requiere esperar 30 días antes de la aplicación del primer. En este periodo el contratista y el cliente tendrán la oportunidad de probar que las filtraciones de la superficie fueron corregidas en su totalidad con los trabajos de preparación de superficie tal y como indica la ficha técnica, antes de instalar el sistema de impermeabilización o el sellador de techos. Vea ficha técnica.

     

    Se puede usar en la preparación de la superficie de un tratamiento líquido elastomérico o de membranas asfálticas. Para más detalles llamar a un especialista en preparación de superficie de ASSA o llamar al 787 287-7249.

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.