Publicidad

Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » Las Garantias de por Vida son una Estafa

Las Garantias de por Vida son una Estafa

  • Las garantías de por vida en un sellado de techo, cuando se ofrecen sin mantenimientos ni recubrimientos, SON UNA ESTAFA. No existe producto en el mercado con una garantía de fábrica que diga que no necesita mantenimientos. Las garantías de mano de obra cuando se re-dirigen al fabricante, SON OTRA ESTAFA.

    Los contratistas de techos, que NO SON VENDEDORES, no tienen otra estrategia, que NO SEA MENTIR. Un contratista, que sabe de techos, no ofrece productos con garantía de por vida y mucho menos sin mantenimientos a menos que haya un contrato de mantenimientos preventivo. Es una falta de respeto a la inteligencia humana.

    Si usted es consumidor, no vote su dinero en alternativas fraudulentas. Es muy fácil identificarlos.

    1. Pida hacer el proceso por Cover-k. Por Cover-k no existe manera que un contratista lo estafe. Cover-k hará todas las indagaciones necesarios de los productos de manera que se puedan identificar las estrategias y las garantías engañosas, antes de autorizar al contratista que comience con los trabajos. GRATIS PARA LOS CONSUMIDORES.

    2. Muchos productos no han pasado el cedazo de Cover-k por que el contratista no puede proveer la garantía de manufactura porque saber que entra en conflictos con lo que le prometió al cliente para poderlo vender.

    3. Si por alguna razón no desea hacer el proceso por Cover-k, pida la ficha técnica y copia de la garantía del sellador, ANTES DE HACER NEGOCIOS CON EL CONTRATISTA. Confirme la información con el manufacturero del producto, NO CON REPRESENTANTES.

    Este anuncio está dirigido al consumidor. Pero si usted es un contratista que se pasa estafando a los consumidores con garantías de por vida sin mantenimiento ni recubrimientos, demuéstrelo en los comentarios con argumentos científicos físicos y no con tonterías.

    Quiero ver una garantía verdadera de por vida donde diga que no es necesario darle mantenimientos. Y asegúrate que sea verdadera porque lo primero que haremos para validarla será llamar al manufacturero del productos.

     

    Por: William Ortiz Rosario