Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » SERVICIOS » Selladores Líquidos Existentes

Selladores Líquidos Existentes

  • Selladores Líquidos Asfálticos Existentes. Los tratamientos de techos asfálticos tienen que estar bien adheridos y en buenas condiciones si los considera reparar. De lo contrario lo mejor es removerlos.   

    Solo quiero repararloLave a presión, repare el tratamiento existente hasta eliminar las filtraciones. Use EMULTEX de ASSA en las grietas y cualquier otra penetracion. Uses refuerzo de poliester. Aplique dos capas de EMULTEX de ASSA a Razón de 333 p/c por paila. Dos capas minimas. Finalmente aplique una capa de Alu-Flex a razón de 500 a 600 p/c por paila de 17 kilos. El Alu-Flex termina en color aluminio. 

    Si lo quiere terminar en un color blanco, aplique una capa de MONOLASSTIC en el techo total y al otro dia aplique dos capas de White Reflex de ASSA. Aplique dos capas de white reflex s razón de 500 a 600 p/c por paila de 20 litros por capa. 

    Recubrirlo. Si solo quiere recubrirlo porque esta en buenas condiciones y no tiene filtraciones,  aplique una capa de Alu-Flex a razón de 500 a 600 p/c por paila de 17 kilos. El Alu-Flex termina en color aluminio. 

    Si lo quiere terminar en un color blanco, aplique una capa de MONOLASSTIC en el techo total y al otro dia aplique dos capas de White Reflex de ASSA. Aplique dos capas de white reflex s razón de 500 a 600 p/c por paila de 20 litros por capa.

    Mantenimiento. El mantenimiento solo se refiere a lavar el techo con cepillo y agua. Si está muy sucio, será preferible lavarlo a presión sin pegar mucho la pistola a la membrana. 

    Resellar. Para resellar, después de hacer las reparaciones más apropiadas hasta eliminar las filtraciones y los empozamientos, consedere los siquientes soluciones. 

    Alu-Master. Una membrana asfáltica que tiene dos refuerzos de poliester. Tiene que solicitar los servicios de un especialista de ASSA para la instalacion de esta membrana. Esta membrana termina en una lamina de aluminio. (Opción más recomendada).

    Para soluciones en sellador líquido, vea las recomendaciones que se incluyen en un recubrimiento. 

    Otras soluciones podrian ser, HYDRO-LASSTIC, HYDROPOL-H, DermaFlex o MONOLASSTIC. Llamar para mas detalles al 787 287-7249.

    Removerlo totalmente. Si las membranas asfálticas están en malas condiciones, lo mejor es removerlo en su totalidad. Vea las siguientes alternativas. 

    Alu-Master. Una membrana asfáltica que tiene dos refuerzos de poliester. Tiene que solicitar los servicios de un especialista de ASSA para la instalacion de esta membrana. Esta membrana termina en una lamina de aluminio. (Opción más recomendada).

    HYDRO-LASSTIC. Sencillo o reforzado. Se tiene que incluir una capa de MONOLASSTIC para que los residuos asfálticos no manchen la blancura de los selladores. Sugerimos pedir estimados a un especialista de ASSA

    Si desea hacerlo por su cuenta. Comuniquese con ASSA al 787 287-7249 para darle algunas recomendaciones. 

     

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.