Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » SERVICIOS » Emultex de ASSA

Emultex de ASSA

  • Emultex de ASSA

    Emultéx de ASSA es una emulsión asfáltica ideal para algunas rehabilitaciones de tratamientos asfálticos. Aplicar dos capas de Emultéx después de limpiar y preparar el sistema existente, colocar un refuerzo de polyester entre capa y capa para más seguridad y finalmente aplicar una capa de Alu-Flex de ASSA.   

    También se puede usar para sellar las grietas, rellenar las anillas de seguridad, resanar y otros trabajos relacionados con la preparación de la superficie cuando se piensa instalar un sistema de impermeabilización de techo como el Alu-Master de ASSA. 

    Mezcle el Emultéx con 30% de agua para usar como primer.  

    Si necesitas hacer una crema para rellenar las anillas de seguridad y resanar otros trabajos en la superficie, mezcla el Emultéx con marmolina a gusto hasta conseguir la consistencia que necesitas. 

    Emultéx es un producto distribuido únicamente por ASSA Caribbean Inc en Puerto Rico. 787 2287-7249. No somos la misma cosa. 

Comments

0 comentarios