Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » CLUSTER » CANAL GESBY4 - PUBLICIDAD

CANAL GESBY4 - PUBLICIDAD

  • Si quieres hacer publicidad efectiva en Gesby4 tienes que activar los temas de tu canal. El Wall de tu canal (perfil) es ideal para compartir de manera privada con tus seguidores de Gesby4. No es público. Por lo tanto si quieres obtener mejores resultados, tienes que activar el área de temas, enlazar, hacer foto marketing y/o subir videos

    Mas Visitas para tu Web

    ¿Cómo Hacer Publicidad con tu Canal?

     

    Dieciséis (16) recomendaciones para que tu canal Gesby4 sea más efectivo. Los temas de tu Canal Gesby4 son rápidamente vistos por las arañas de los buscadores debido a que suben al Internet de manera pública, a menos que tú especifiques lo contrario. Además pueden ser vistos a través de los celulares de los navegantes que nos visitan. Es la manera más efectiva de conseguir más visitas.

     

    1. Escoge el contenido o tema que deseas publicar y vela que no este repetido. Los buscadores no patrocinan publicaciones repetidas. No esta permitido copiar contenidos de terceros. Recuerda que está prohibido hacer publicidad directa. Los canales Gesby4 no son clasificados de anuncios. Solo se permite subir contenidos. 

     

    2. Coloca un título que identifique el mensaje. No guión bajo. Usa guión medio(-). 3 a 4 palabras. Elimina mientras puedas las en, el, los, del, una, etc.. Usa solo las palabras.  

     

    3. Coloca las palabras clave de acuerdo al mensaje.

     

    4.  Escoge la categoría más adecuada.

     

    5. Prepara una descripción (Contenido) relacionada con tu publicidad y añade la dirección donde quieres que vayan tus visitas. Los enlaces deben ser muy cortos y sin palabras mayúsculas. 

     

    6. Incluye una imagen. Puedes colocar más imágenes pero en la medida que haces un tema muy largo con más imágenes, en esa medida menos personas lo leerán. Queremos diferenciarnos por tener temas cortos pero muy específicos. 

     

    7. Puedes sustituir la imagen por un video. Si colocas un video recuerda que las arañas de los buscadores no leen el video. Tienes que colocar alguna descripción para que sea más efectivo. Parte de la descripción cuando es video, al igual que una imagen, debe estar en las primeras 4 líneas para que los buscadores puedan indexarlas mas efectivamente. 

     

    8. Coloca enlaces cortos sin palabras mayúsculas. 

     

    9. Familiarízate con el editor de los temas para que puedas hacer escritos profesionales que la gente le guste ver. Ponle color, negritas, títulos más grandes etc.

     

    10. Escribe temas cortos que no cansen a tus lectores. Cuando el tema sea muy largo prepara subdivisiones con nuevos títulos en palabras más grandes de manera que se vea más profesional.

     

    11 . Una vez completado el proceso, compártelos con tus amigos de otras redes sociales tales como Facebook, Twitter y otras. Vea la aplicación de compartir que se muestra a la izquierda de tus temas cuando entras a verlos. 

     

    12. Publica contenidos interesantes que la gente quiera leer. El mayor error que cometemos cuando hacemos publicidad es publicar temas relacionados directamente con tu negocio u objetivo. Los visitantes no desean ver la publicidad de tu negocio. En Google los temas más vistos no son de publicidad directa. Google publica temas para que vean su publicidad, no publicidad para que vean sus temas. Identifica los temas mas apropiados y que generen mas visitas en Internet. Luego en la parte de abajo de tu tema añade tu link para que tus visitas entren a tu página o a tu objetivo.  

     

    Ejemplo: Publicamos un tema de "Artistas mas Sexy" que sabemos que son muy bien vistos en Google. Añadimos en la parte de abajo de la descripción ejemplo: "Cortesía de Assa Caribbean Inc. una empresa que se dedica a la impermeabilización de techos en Puerto Rico. Puede visitarnos aquí: www.assapr.com o llamarnos al 787 287-7249."

     

    13. Entra a los temas más antiguos de tu canal y modifica la información de manera que tus visitantes puedan leer datos actualizados verdaderos. Anota la fecha de la actualización. Tus suscriptores recibirán un mensaje de actualización cada vez que modifiques un tema. Vea un ejemplo arriba de este tema. 

     

    14. Entra a tus temas desde tu celular para que puedas modificar todo lo que no se vea muy bien. Recuerda que la mayoría de tus visitantes entran por celular.

     

    15. Prepara comentarios en cada uno de ellos relacionado al tema. Tienes que ver desde tu celular cómo se ven para saber de lo que estamos hablando. Entra a través de tu celular aquí.

     

    16. Prepara tu canal (perfil) con información actualizada. Recuerda que la mayoría de las personas que leen tus temas terminarán visitando tu canal o perfil. Si no lo tienes preparado, pudieran desilusionarse de ti. Borra información que ya no tiene valor.

     

    Vea También: La Publicidad que necesitas faq

     

    Tags: #Como hacer publicidad con mi canal, #como subir temas a mi canal, #hacer temas, #comenzar con mi canal, #temas, #canales, #canal, #hacer mi canal, #como hacer mi canal, #como hacer el canal, #mi canal, nuevas noticias de Gesby4, ayuda. 

     

Comments

4 comentarios
  • María Rivera
    María Rivera Debes entrar aqui desde tu celular para que puedas ver el efecto que tienen los comentarios en tus GesbyPosteos. Tu imaginación será el límite.
  • María Rivera
    María Rivera Vea cómo hacer publicidad con tu Canal Gesby4. Es la manera mas efectiva de conseguir mejores resultados.
    July 13, 2015 - Reportar
  • María Rivera
    María Rivera Coloca un título que identifique el mensaje. No guión bajo. Usa guion medio(-). 3 a 4 palabras. Elimina mientras puedas las en, el, los, del, una, etc.. Usa solo las palabras.
    July 18, 2015 - Reportar
  • María Rivera
    María Rivera Si quieres hacer publicidad efectiva en Gesby4 tienes que activar tu canal. El Wall de la página principal y de tu perfil es ideal para compartir de manera privada con tus seguidores de Gesby4. No es público. Por lo tanto si quieres obtener mejores...  Abrir
    August 7, 2015 - Reportar