Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » CLUSTER » PRIMEROS TEMAS - MI CANAL GESBY4

PRIMEROS TEMAS - MI CANAL GESBY4

  • 2 de noviembre del 2015. Los primeros temas (contenidos) que debes tener en tu canal son los que describen tu negocio o tus actividades. ¿Quién eres? ¿A que te dedicas? ¿Cómo se llama tu negocio? ¿Dónde estás ubicad@? ¿Dónde y cómo pueden encontrarte aquellas persona interesadas en tu práctica, actividades o en tu negocio.

    ¿Cuáles Deben ser tus Primeros Temas?

    Busca tus temas en la barra de búsqueda de Gesby4. Coloca las palabras clave que usaría una persona para encontrarte y observa los resultados. Verás con qué temas tienes que trabajar para arrojar unos resultados favorables para ti. Por ejemplo: necesito un psicólogo, un abogado, un plomero, un médico cercano a mi pueblo, busco negocio en Internet, como hacer dinero, etc.

    Entra contenidos a tus temas, combina con Fotomarketing, enlaza tus páginas, sube videos, etc. Una manera ideal de introducir tus temas es haciendo preguntas y contestándolas. Esto también puede generar muchos comentarios en tus temas los cuales harán tu canal más interesante, efectivo y controversial.

    Los temas son para entrar contenidos. No publicidad directa. Temas con publicidad directa serán borrados. Hay que mencionar que cuando entramos contenidos relacionados a nuestra empresa o actividades cualquiera que sea, se hace con la idea de informar. No hacer publicidad. Mi negocio se llama "Plomería Benitez" "Estamos localizados en tal sitio desde tal año". "Los teléfonos son tales". La información de los temas son para ofrecer información. No hacer publicidad.

    Suscríbete a mi Canal.

    Tags: como crear temas, ideas para crear temas, como crear mi canal, temas para mi canal, ideas para mis temas, como hacer temas, que mencionar en mis temas, temas de mi canal, como hacer mis primeros temas.

     

Comments

0 comentarios