Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Blogs » CLUSTER » DEJAR DE RECIBIR MENSAJES MOLESTOS

DEJAR DE RECIBIR MENSAJES MOLESTOS

  • ¿Como dejar de recibir mensajes de Gesby4 que no me gustan? Las actualizaciones de tu canal son una buena manera de mantenerte informado. Pero si recibes información que no deseas es bueno que configures tu canal para eliminar aquellos mensajes que de alguna manera no deseas.

     

    En Gesby4 está prohibido hacer spam. La mejor medicina para el spam es eliminando la suscripción de aquellos usuarios que no entienden que hacer spam no es una manera efectiva de darse a conocer.

     

    La mayoría de los mensajes que recibes están relacionados a tus actividades en Gesby4. Para dejar de recibir estos mensajes tienes que entrar al área de configuración de Gesby4 y desactivar las opciones de aquellos avisos que no deseas.

     

    En Gesby4 existen dos clases de suscripciones, una es la de los canales y otra de los perfiles de los usuarios. Si los mensajes que deseas dejar de recibir están relacionados a los estas suscripciones tienes que borrar tu suscripción directamente de los canales o en los perfiles de aquellos usuarios que no deseas que te envíen actualizaciones.

     

    Suscríbete a mi canal para que recibas mis actualizaciones.

     

    Tags: Como dejar de recibir mensajes, no deseo recibir mensajes, que hago para que no me envíen mensajes, no quiero recibir mensajes, como borrarme de las suscripciones, como eliminar el spam, nuevas noticias de Gesby4. 

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.