Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » CLUSTER » LOS ENLACES - MANERA EFECTIVA DE AGREGAR TUS PAGINAS

LOS ENLACES - MANERA EFECTIVA DE AGREGAR TUS PAGINAS

  • Una manera rápida y efectiva de agregar tus páginas web. 

    Los enlaces son una manera muy sencilla y rapida de agregar tus paginas web a nuetro motor de busqueda en Gesby4. Como todo contenido en Internet, hay que seguir algunas instrucciones para que tu trabajo sea efectivo.

    La administracion de Gesby4 avisa a todos aquellos usuarios interesados en usar los enlaces de su GesbyWall como medio de anunciarse, que deben mantenerlos al día para que no sean borrados. No estará permitido enlaces repetidos, con direcciones que ya no funcionan, o están vacíos. Además también serán borrados todos los enlaces que no incluyan una imagen.

    Antes de guardar sus enlaces debe asegurarse que los mismos muestran una imagen, un título que no esté repetido. En estos casos deberán ser modificadas antes de guardarlos por la información que usted desees que tenga relevancia con la dirección a enlazar.

    Cuando enlazamos una dirección, por ejemplo de un lugar de referidos, tenemos que asegurarnos cambiar el título y la descripción que muestre debido a que otros usuarios que también estén registrados en el mismo lugar pueden ya haber usado el título y la descripción. En estos casos el sistema de administración de Gesby4 los borrará. Es recomendable que usted cambie esta información por datos únicos. Por ejemplo incluir su nombre en el título y descripción. 

    Para saber si ya Gesby4 tiene en su base de datos los títulos que sugiere el enlace, entre aquí y búsquelos. Vea los enlaces de estapagina. Entre a su pagina web y borre los enlaces que tenga repetidos. Revise que no tenga enlaces rotos. Actualize su website para que los buscadores no te penalicen y le den valor a tus actividades. 

    Es una practia inteligente usar sus mismo contenidos para crear enlaces relevantes que de otra manera o forma hagan referencia a ellos. Vea como crear su propio Q&A en su WebSite. Para ver como funciona vea el WebSites de la administracion.  

     Si tienes dudas déjame tus comentarios. 

    Por: @Maria - Admin 

    Vea También:

    Publicidad Repetida

    Enlaces Add LInk 

    Tags: Nuevas noticias de Gesby4, enlaces, restricciones, .avisos 

     

Comments

0 comentarios