Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » CLUSTER » COMO HACERLE MANTENIMIENTO A TU CANAL

COMO HACERLE MANTENIMIENTO A TU CANAL

  • Cómo Hacer Mantenimiento a tu Canal

    16 de Abril del 2019 - Tu canal en Gesby4 es la página donde se reciben tus visitas. Las visitas que provienen de tus actividades tales como tus videos, tus fotos, tus temas y aquellos que llegan directamente desde el Web a tu canal. Mantenerlo al día es clave. Es como tener un grupo de vendedores (Tus actividades) haciendo bien el trabajo y cuando tus clientes deciden visitarte para comprarte, se llevan la sorpresa de su vida. Enlaces rotos, videos inaccesibles, direcciones a lugares que dejan mucho que decir de ti, invitaciones a lugares que han fracasado, mensajes spam que le haces a otros usuarios y otros. Definitivamente que decepcionarás a tus visitantes. Mantén tu canal al día.

    1. Revisa tus videos y elimina enlaces rotos y aquellos que ya no funcionan. Elimina videos repetidos. Los videos tienen que tener un titulo y una descripción que te ayude a lograr tus metas. Modifícalos y verás como aumentan tus visitas.

    2. Revisa tus enlaces desde la ventana de tu canal. Elimina enlaces repetidos, rotos y aquellos que hacen referencia a lugares que ya no funcionan. Los enlaces deben tener un titulo y una descripción que te favorezcan. elimina aquellos que no te favorecen y súbelos nuevamente cambiando el titulo y descripción a tu beneficio.

    3. Revisa la información personal y de tu negocio. Elimina detalles que ya no funcionan y actualiza la información de manera que tus visitantes consigan todos los detalles que necesitan para contactarte o escribirte.

    4. Tus contenidos también tienen que ser actualizados. Elimina enlaces e imágenes rotas. Revisa que la información sigue siendo válida.

    5. Actualiza tus álbums de fotos. Las fotos deben estar almacenadas en álbum debidamente identificados. por ejemplo: las fotos de tus servicios deben estar dentro del álbum de servicios. Álbum: "SERVICIO DE PLOMERÍA". Dentro de este álbum deben estar todas las fotos relacionadas con el servicios de plomería. Tanto los álbum como las fotos tienen que tener titulo y descripciones que tenga relevancia para que te generan mas visitas.

    6. Revisa totalmente tus actividades en el GesbyWall y elimina aquellas que ya no son validas para ti. Cuando borras un video de tu GesbyWall este se mantiene en el área de Videos. Solo lo borras de tu GesbyWall. Igual pasa con los enlaces, temas y fotos. En primera fila de tu GesbyWall debes tener información fresca. Si quieres subir una actividad que tienes lejos en tu GesbyWall, compártela y automáticamente, además de compartirla, sube a primera fila en el GesbyWall de tu canal.

    Tu canal debe mantener una presentación fresca y agradable para tus visitantes. Esmérate por aumentar las visitas a el. Para esto debes compartir a menudo todas las actividades, incluyendo tu canal, con seguidores de otras redes sociales. No te preocupes por compartir en Gesby4. Cada vez que entras nueva actividad en Gesby4 automáticamente ésta se comparte con nuestra comunidad porque aparece en primera fila en las páginas principales de tal actividad.

    Actualiza tu canal y verás la diferencia. La mayoría de los perfiles en redes sociales son penalizados por los buscadores por estar saturados de enlaces rotos e información repetida. Si quieres tener éxito en Internet tienes que hacer las cosas bien. La próxima vez que entres a Gesby4, en vez de entrar información repetida, piénsalo dos veces, no pierdas el tiempo. Actualiza la información que ya tienes publicada y serás más efectivo. Consigue mejores resultados con tu canal Gesby4.

     

    Por: @Maria - Admin

    Autorizado Por: William Ortiz Rosario

     

    Tags: Nuevas noticias de Gesby4

Comments

1 comentario

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.